file Pregunta Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !

Más
#51950 por SantiagoAire
Sera posible soldar la valvula de sevicio 1/4 directamente al caño sin dañar el robinete de goma?. existe algun tipo de soldadura fria?. Tendria que cambiar la valvula, pero quiero saber si es posible. (Se daño la mueca del macho)

jeejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51951 por Diego
Te refieres a la válvula de servicio de un acondicionador de aire split?

Aunque tanto para split como para comercial, puedes soldar la válvula nueva (válvula con chicote o válvula Schrader) en un tramo de cañería, un poco alejado del robinete de goma, y aplicando trapo mojado sobre la válvula.

Espero te sirva.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51952 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Si es un split domestico.

Yo he cambiado estas valvulas de servicios antes, pero ahora no quiero desperdiciar el gas, ahi esta la foto.

Al desajustar la tuerca me ropio la pestaña y la mueca de la valvula de servicio macho. ¿Se podra soladar el caño con la pestaña hecha directa al toma de la valvula? :silly: :whistle:

A unos centimetros pondre un juego de tuerca macho-hembra para sacar y poner el equipo en su mantenimiento.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #51953 por Diego
Ahora entiendo...


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Espero te sirva "Santiago".
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire, Cerwin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51959 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Santiago por la foto que vi,es la parte de alta ,segura que la valvula de servicio la haces pomada con una soladadura fria no te aconsejo es en alta,yo particularmente cambiaria la valvula,los equipos Acmarmetic semihermeticos tenian un tapon en el tubo recibidor que tenian un agujero soldado con estaño si se paraba el forzador del condensador y levantaba presion de alta a 300 libras se rompia esa sodadura se escapaba el gas y el equipo cortaba por el presostato de baja.porque te digo esto porque si es con R22 tenes esa presion y si es con 410 mas todavia (que soldadura fria aguantaria esa presion).saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena