file Pregunta Obstruccion en el sistema de aire acondicionado

Más
#52166 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Hola José cuando uso este sistema en heladeras o neveras tenes que lograr
Una presión temperatura de 2 grados por si tiene humedad que no se congele y sea arrastrada el tubo decantador, el tiempo estimado son de 5 a 10 minutos, si fuera un AA todo depende del tamaño pero con 15 o 20 minutos estaría bien
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52167 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
La verdad está muy buna la idea, voy a conseguir un recibidor para hacerlo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52171 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Hola a Todos:

Mmmmm . ojo con dejar el decantador mucho tiempo colocado. Funciona como un separador de aceite ,
En sistemas con MC alternativo , intercalar un decantador en el retorno , yo no lo usaría.

En el caso de MC rotativos , es mas tolerante . Con 10´por vez . Y medir para reponer el aceite malo que se extrae.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52172 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Buenas , a ver estimado hace muchos años que uso el decantador para limpiar sistemas con capilar , sobre todo cuando un sistema quemo un compresor y dicho sistema contiene acidex el decantador retiene partículas y acidex. En AA también lo uso y nunca tuve que reponer aceite , el único cuidado es que se tiene que usar un visor a la salida del decantador para ir controlando que el refrigerante salga limpio y cortar la limpieza.
Ahora si el sistema es muy grande uso la máquina de limpieza.
Yo Estoy contando como limpiarla un sistema con decantador a lo mejor otro colega lo limpia de otra forma , pero de algo quédate tranquilo y es que no se gasta en nitrógeno y 141 sólo decantado con el mismo refrigerante del equipo queda limpio . Al que le sirve que le sirva y al que no le sirve que use otros métodos.
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52173 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Me olvidaba en compresores alternativos de heladeras domésticas es donde más lo uso , tiempo estimado 5 minutos una vez que se llega a la presión temperatura que ya la dije más arriba a veces pueden ser 10 minutos de todas maneras el visor me indica cuando debo parar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena