file Pregunta Obstruccion en el sistema de aire acondicionado

Más
#52219 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Hola Dsbordon.
Apuesto la gallina un huevo.
Y quien te dijo que hiciste bulla o que hay problema, para nada lo que pasa es que no estamos viéndonos la cara.
Al contrario, cuando leo tus comentarios jocosos, muero de las risas.
Expuse bien claro que me parecían bien estas charlas amenas, para ir conociéndonos culturalmente. Los gustos, el tipo de cervezas, las diferentes formas de llamar las cosas y pare de contar.
Hace algún tiempo atrás le hice un comentario en forma de juego a refrió, y enseguida note varios compañero que se notaron medio incomodos, y en realidad no fue para llamarle la atención, solo fue un juego.
Ya refrio no ha vuelto a jugar con los compañeros, cito este caso para aprovechar y disculparme con él y que sepa que en ningún momento fue de mala forma.
Aparte de todo, el capitán de la nave, es Diego, yo soy un tripulante de la nave con un rango más que por mérito, creo que es por aprecio que me tiene Diego.
Referente al que hagamos esta charla por la sección de desconectado, es para dejar espacio libre al tema del que postea y poder seguir compartiendo de este tema ameno, cálido entre amigos.
Quiero que sepan que mi mayor alegría aquí en frionline, es cuando entran participantes, que les gusta, valga la redundancia participar, como es tu caso asbordon, charrúa, masaru, pepeluis, y muchos nuevos que han ingresado y participan mucho. También es triste en casos que se alejan, compañeros como ururef, que no lo he visto últimamente, enrique, que ya volvió, cero, un gran amigo, batracio, tamtor, radifan, gustaviño y otros.
Hay otro más constante, como YOOOOOOOO, Gustavozota, refrio, alfrio, y muchos.
Así que, que perdón un bledo, no hay nada que perdonar, jua, ni que yo fuera el mismo Dios.
Todos discutimos, masaru y charrua, charrúa y ureref, ururef y yo, y asi estamos todos en conversaciones que entran en calor y vuelven otra vez a la calma, con respeto siempre y es parte de que existe calor humano, de otra forma, nos quedáramos dormidos leyendo los post.
Epa asbordon, desconectado es una sala que tiene frionline, con esto no quise decir que te desconectes del foro. OK
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52226 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Estimados:

El pedido de Josal es acertado. Lo técnico por un lado y lo demás en el subforo Desconectados.
Esto es así, para mantener el hilo de la conversación. Creo que es algo comprensible. Podemos publicar un elnace que lleve al nuevo tema creado en el subforo Desconectados y la seguimos por ahí! :)

Con respecto a las diferencias entre los procedimientos de uno u otro colega, amigos, todos los días se aprende algo nuevo en este oficio. Debemos estar abiertos a toda posibilidad, y aceptar que otro compañero pueda pensar o trabajar de distinta manera que la mía, y eso debe respetarse. Esto no quita, que si estoy viendo que se publica un procedimiento o técnica que no es acertada, y tengo fundamentos, puedo hacérselo saber a quien publica, con todo el tacto posible.

Sigamos haciendo de este sitio, un espacio para compartir experiencias. Alentemos a los demás a participar dando el ejemplo, siendo tolerantes y respetuosos con sus aciertos o errores.

Cordiales saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52256 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Bueno, estimados, alentemos al compañero que planteó su problema a encontrar la solución del mismo.
Sin duda lo terminará resolviendo y todos veremos enriquecidos nuestros conocimientos.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52269 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Hola a Todos;

Si cambia el compresor , limpieza del sistema y carga por peso.
SEGURO no le pifia.

Para mi el compresor todavía tiene por lo menos una temporada mas y no estoy de acuerdo que tiene que llegar a 500 Psi.
Humildemente , de hacerse una prueba de compresión ; con llegar a 375 Psi es suficiente.
Recordemos que el equipo de la consulta ,es solo frio. Y la descarga ronda los 275 Psi.
Si fuera frio/calor , entonces si , debería llegar al el valor de 450/500 Psi.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52284 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Son puntos de vista. Si no rinde, no rinde....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena