lock Pregunta inverter con placa quemada.

Más
#53390 por josal
Respuesta de josal sobre el tema inverter con placa quemada.
JAJAJAAJA, no Digo o sí.
Casualmente veo que los que opinan aquí son verdaderos trabajadores de la refrigeración, algunos conocen la electrónica y otros no.
No voy a participar en este post hasta que no vea información clara de lo que pide ururef en su segundo post.
Pero si les voy a decir, que están en la libertad de seguir haciendo su comentario por aquí, nos le voy a echar fly jajajajajaja.
Si alguien se siente ofendido por mi comentario, le pido disculpa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru, pepelui y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#53395 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema inverter con placa quemada.
Estoy contigo josal Si no se pronuncia el autor del tema diciendo realmente cual es el problema que tiene no podemos divagar sin datos precisos del problema que tiene. Para poderlo ayudar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#53399 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema inverter con placa quemada.
Por el tema de la edad, ya estoy más cómodo echando el rato de trabajo en una mesa de electrónico. Pero nunca fuí electrónico puro, pero si casi. Ahora estoy reanudando el reciclaje personal y por lo tanto entrando en el tema de los comprobadores. Ya tengo varias cosillas y estoy por encontrar un buen osciloscopio. Siempre quise meterme en el tema de variadores de velocidad a nivel industrial y ande algunos pasos. y en la lógica digital. Pero hace mucho. De forma que ahora estoy entrando a conocer los nuevos componentes y casi los antiguos. Y como es natural donde apliquen circuitos de superficie SMD o similares creo que hay que ser muy experto para conseguir la reparación. De todas formas habrá que ir investigando. Y comentar que ya por ley todos los motores deben de ir mandados y puesto en marcha por medio de un variador de arranque progresivo. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#53420 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema inverter con placa quemada.
Estimados, estuve ausente pero nada es nuevo, ni nada asombra, este oficio es de ingenieros y autodidactas, yo soy de lo segundo.
De todas formas me interesa aprender, aunque si lo mío fuera la electrónica, ya estaría trenzado con ustedes opinando y ......porfiando......eso si me sale bien. no creo que "aprenda" electrónica y menos digital, felicito y apoyo a quien se sienta capaz(fuerza Camacho), ahora aunque no "sepa", me gusta entender, es como el ciego vio, no ve pero se maneja.
Espero que estos 10 o 15 años me den para tirar con la refrigeración y la electricidad, y con apoyo de mi hija (electrónica y mi yerno (si no lo mato antes claro). De todas formas el electrónico tiene que tirar para el palo de lo contrario no entiende ni que lo fajes. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d, masaru
El tema ha sido cerrado.
Más
#53422 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema inverter con placa quemada.
Estimados creo que es hora de habrir un post exclusivo de sistemas inverter, de esa forma vamos aportando cada uno su experiencia con estos equipos y de paso vamos aprendiendo algo los que ya saben y los que no saben nada de este sistema.
El que tenga documentacion que la aporte por el bien del foro y los usuarios.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena