question-circle Pregunta Aire acondicionado con Error 9 - Como resolver

Más
- #53439 por reytuto
hola colegas necesito saber que significa error 9 en acondicionador de aire darin?, y como resolverlo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53446 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Error 9
Hola Reytuto.
La verdad que la marca por acá es poco conocida. Pero, pero, hay en el foro muchos compatriotas tuyos y el Gran Josal (moderador, administrador, usuario, etc.) que también es de tus pagos y quizás con el modelo exacto te puedan ayudar.
De mi parte, si el equipo no hace nada mas que mostrar el número de falla podes comenzar revisando las sondas de temperatura. Otra falla probable puede ser motor del ventilador evaporador roto p con falla. Sin más datos o síntomas difícil ayudarte mas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53447 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Error 9
Estimado la verdad que no conozco esa marca de AA pero como te dice el compañero deberia empeazar con las sondas de temepraturan no se si sabras de electronica pero podria tambien revisar tarjeta , si estan polarisadas las salidas a las diferentes potencias , ver fan UI fan UE etc.
Beberias dar mas datos del equipo, como que tipo de refrigerante usa, cuantas frigorias es frio calor o frio solo etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53451 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Error 9

reytuto escribió: ...acondicionador de aire darin?, y como resolverlo!


No serà marca Daikin...?
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #53456 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Aire acondicionado con Error 9 - Como resolver
Hola saludos.
Efectivamente es una marca fabricada en china, pero los dueños de la maca son unos árabes que han están en Venezuela desde hace muchosss años, son dueños de un comercio inmenso de línea blanca, marro y todos los colores jajaja.
Hace muchos años trabaje con este comercio, para ese entonces, no tenían esa marca, solo admiral, Gold ster, pionner y no recuerdo otra.
Estos equipos no tienen mucha información, cuando empezaron a salir al mercado nadie los quería, pero han resultado muy buenos, yo tengo TV darin, es impresionante la bueno que son.
Con respecto al error no tengo conocimiento, sería bueno compañero que des más información al respecto, para darte asistencia a tu problema.

en varias marca error 9 es: Protección por exceso de agua.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena