file Pregunta CAPILAR PARA SPLIT 6400W R410A

Más
- #53589 por japanrefrigeracion
CAPILAR PARA SPLIT 6400W R410A Publicado por japanrefrigeracion
Hola buenas tardes! Mi nombre es Leandro. Soy de Buenos Aires CABA. Me dedico a la instalación y reparacion de equipos A/A, heladeras y cámaras comerciales. Ante todo les agradezco el permitirme ser parte del foro y por toda la info que se encuentra volcada en el mismo! Mas de una vez nos salva en nuestro dia a dia!

Bueno, paso a contarles el problema en el cual me encuentro, Estoy trabajando en un equipo SIAM Split de 6400W (5600 k/cal aprox), modelo SMS60H65EE el cual tenia el MC roto. Empezando a desarmar me encuentro que estaba armado con cañerías de 1/2 y 1/4, cuando debería estar con 3/8+5/8, ahí arrancamos... Al desarmar la instalación nos encontramos con el refrigerante de color VERDE espeso como si estuviese pastoso...
Desarmamos todo y limpiamos el circuito, cambiamos la cañería por la correspondiente, reemplazamos el MC, presurizamos, vacio y carga de R410A... El equipo se iba a vacío.... Determinamos que estaba obstruido en algún lado, controlamos todo y noto que el equipo posee una válvula de retención a pistón, reemplazando el capilar y la misma se congelaba, sacamos la válvula y notamos que la misma estaría trabada ya que retenía refrigerante y demás en el condensador. Volvimos a limpiar las cañerias de la UE y aca empieza el mayor problema... NO CONSIGO el repuesto para reemplazar esta valvula, por lo que pensamos en reemplazarla por una vlavula chek + capilar y de esta manera solucionar el problema.... AHora me encuentro con OTRO problema! No encuentro info de que capilar usar, ni cuanto de mismo... Y acá la pregunta!!! Y ahora quien podrá ayudarnos??? El Capulin no aparecio... asi que me dirijo a ustedes mejor... Alguien podra darme info al respecto??? Desde ya estaría muy agradecido!!!! Gracias de antemano por aguantarme!!! Saludos
LEandro

También te puede interesar:
Refrigerante R410A: presión de trabajo
Tabla de conversion presion temperatura ambiente refrigerante R410A
Como se carga el gas refrigerante R410A en aire split sin carga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53592 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema CAPILAR PARA SPLIT 6400W R410A
Japan, ya te conteste en el otro post donde preguntaste lo mismo.
Para quien no lo leyó, aca la subo de nuevo.
Tabla bien completa. Todos los gases que usamos en AA y refrigeración.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53593 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema CAPILAR PARA SPLIT 6400W R410A
Estimado venden en las casas de refrigeracion el conjunto "valvula check y los dos capilares frio/calor"
tendras que mencionar la potencia del equipo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53595 por josal
Respuesta de josal sobre el tema CAPILAR PARA SPLIT 6400W R410A
Que mal español¡¡¡¡¡
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, DOMI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53602 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema CAPILAR PARA SPLIT 6400W R410A
Jaja, es que lo tradujo algún taiwanés, Josal!!

Pero es el mismo que subi yo, salvo que hay que traducirlo al español de verdad para entenderlo, jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena