file Pregunta carga de refrigerante R-410a en un minisplit inverter

Más
#53800 por julio cesar cano
buenas tardes

tengo un detalle con un equipo tipo split de 36000 BTU inverter , resulta que se encontró el equipo con una perdida bastante considerada lo cual se opto por la reparación con su respectivo procedimiento pero la placa de identificación donde viene los datos técnicos, no tiene señalado la cantidad de carga que debe de llevar la unidad , que corresponde R-410a , que mecanismo puedo aplicar aclarando que no tengo difusor y este equipo cuenta con valvulas de servicio en la linea de descarga y de succion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53801 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema carga de refrigerante R-410a en un minisplit inverter
explicaños que harias vos y te corregimos ,no te podemos explicar sin saber tus conocimientos ,sabes de presiones y temperaturas
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53803 por julio cesar cano
Respuesta de julio cesar cano sobre el tema carga de refrigerante R-410a en un minisplit inverter
si conozco de presiones y temperaturas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53804 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema carga de refrigerante R-410a en un minisplit inverter
Yo diria que lo mas conveniente es cargar con balanza y obviamente con difusor, sino contas con las herramientas no lo hagas, hay que tener mucha experiencia para cargar un inverter sin balanza y en invierno peor.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53805 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema carga de refrigerante R-410a en un minisplit inverter
es verano o invierno,tiene toma de presion de baja y de alta,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena