question-circle Pregunta Como se conecta conecta alimentacion electrica de aire piso / techo

Más
23 Nov 2017 23:00 - 24 Nov 2017 07:30 #54945 por Leonardo1234
Saludos para todos, el aire en cuestion es un piso techo Trane de 9000f, los datos que tengo son modelo TTK530EBLAO, estoy nublado en el tema de la conexion electrica, el aire lo compraron por internet diciendole que era frio solo pero al abrirlo posee valvula de 3 vias, la chapa de la UE tiene un fogonaso en el sector compresor, presenta la felpa quemada y las conexiones al compresor estan empalmadas, asi que de mas esta decir que tiene un par de services encima, adjunto fotos...
En la bornera de la UE de izquierda a derecha, fase y neutro para compresor, 1er cable rojo a bobina de la contactora, 2do cable rojo a ventilador y por ultimo la valvula, la bornera de la UI presenta 6 bornes, si alguien pudiera orientarme un poco desde ya muchas gracias.
El equipo esta sin instalar.
Adjuntos:
Última Edición: 24 Nov 2017 07:30 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Nov 2017 23:02 #54946 por Leonardo1234
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

Más
23 Nov 2017 23:36 #54949 por dsbordon

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo, Leonardo1234

Más
23 Nov 2017 23:44 #54951 por dsbordon

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, masaru, patoo, Leonardo1234

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena