question-circle Pregunta Como usar la Valvula pinche

Más
05 Dic 2017 11:37 - 05 Dic 2017 14:05 #55041 por Leonel_La Plata
Buenos días gente, los molesto porque me toca reparar mi primer aire de ventana el cual no enfria, es uno marca sanyo r22, no recuerdo su capacidad frigorífica en este momento, el mismo lo retire del domicilio del cliente verificando que el equipo encendía (al menos el forzador). La consulta es la siguiente lo tengo en casa para ponerlo en marcha y verificar (todavía no puse manos a la obra solo retire la carcasa) en caso que arranque el compresor las presiones y constatar si hay fuga o no, pero resulta que no tiene válvula de servicio, ¿es conveniente ponerle una pinche antes de abrir el circuito para ver la carga? ya que no se si la válvula soporta la presión de trabajo tanto en alta como en baja de un aire ya que no son las misma de una heladera.
Desde ya les agradezco todas las opiniones y experiencias propias que me puedan aportar
Saludos Leonel

Adjuntos:
Última Edición: 05 Dic 2017 14:05 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Dic 2017 13:12 #55042 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: josal

Más
05 Dic 2017 13:21 #55043 por Leonel_La Plata

Más
05 Dic 2017 13:55 - 05 Dic 2017 13:56 #55044 por Diego

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Última Edición: 05 Dic 2017 13:56 por Diego.
El siguiente usuario dijo gracias: Leonel_La Plata

Más
05 Dic 2017 16:18 #55047 por dsbordon

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Leonel_La Plata

Más
10 Dic 2017 20:21 #55090 por Leonel_La Plata
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
10 Dic 2017 22:26 #55091 por dsbordon

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena