question-circle Pregunta Como solucionar error E1 en split 3000 frigorias

Más
01 Ene 2018 20:52 - 02 Ene 2018 00:08 #55282 por NESTORGABRIEL
hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente, tengo un aire split philco de 3000 frigorías, ya hace unos años que esta instalado, y comenzó con una falla, el display donde marca la temperatura ambiente se descontrolo, comenzó a subir hasta 99 y después subía y bajaba, luego mostraba E1 , lo apague y volví a prender y arrancaba igual a lo anterior, pero ahora ya no anduvo mas, al enchufarlo al toma corriente abre y cierra la clapeta y muestra E1 en el display pero no enciende, si alguien me puede dar una mano para solucionarlo se lo agradecería mucho, desde ya muchas gracias,
Última Edición: 02 Ene 2018 00:08 por Diego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Ene 2018 00:07 #55283 por Diego
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

El siguiente usuario dijo gracias: patoo

Más
02 Ene 2018 06:18 #55285 por camacho d
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patoo

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena