question-circle Pregunta Como determinar si es obstruccion o compresor roto en aire split

Más
- #55488 por eze14
Hola muchachos buenas tardes, los necesito urgente, yo soy nuevo en esto de los aires acondicionado, les paso a contar el problema, resulta q fui a ver un aire q no enfriaba, agarre lo primero q hice fue conectar los manómetros, (el equipo trabaja con R410), veo q tiene 60 psi de presión cuando los equipos con R410 trabajan con 120 psi o un poco mas, entonces procedo agregarle gas y yo tenia entendido del curso q el R410 se podía cargar de forma gaseosa o liquida, entonces primero procedo agragarle en forma gaseosa y veo q le costaba y casi no subia la presión, entonces empece agregarle pero en forma liquida el gas, y ahí empezó a subir la presión,pero a la ves empezó hacer un ruido cada ves mas fuerte el motocompesor y hasta q en un momento se paro, entonces apago el equipo, espero un rato, lo prendí, prendio bien pero en cuestiones de varios segundo se volvió a parar, lo apague y lo quise prender enseguida y no prendio, pero cuando pasan un par de segundo apagado, lo prendo y arranca y en cuestión de segundos o minutos se vuelve a parar, yo estoy entre 2 cosas, o q halla una obstrucción,(xq el equipo andaba bien, se lo sacaron x una remodelación d la casa, y cuando lo volvieron a poner no enfrió mas y estuvo parado un par de meses), entonces dudo entre q halla una obstrucción o q halla roto el compresor yo cuando le hice la carga de gas, es la primera ves q le cargue gas a un R410, los anteriores se lo había cargado a un R22 y no había pasado nada, x favor si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55489 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema obstruccion o compresor roto