question-circle Pregunta Equipo split de 3000 fgs se queda 0lbs de presion

Más
24 Ene 2018 15:00 #55607 por Gasty81
Buenas, mi nombre es Gaston y soy nuevo en el foro. busco ayuda con un problema que arrastro hace un par de semanas, paso a explicar:
Equipo split, marca Sanyo en R22 de 3000 Fgs, frio/calor.
Primero el equipo estaba con falta de gas, le empiezo a completar la carga y el al cerrar la entrada de gas, la presión en la válvula de servicio es de 0 lbs. sigo cargando gas y ,me doy cuenta que le puse mucho, pero la presión seguía en 0 lbs. Se me ocurre pasarlo a calor y ahí el equipo funciona correctamente, calienta bien y tengo una presión de aprox 280 - 350 lbs.
luego lo paso otra vez a frió y vuelve a hacer lo mismo, 0 lbs. de presión. Mi conclusión es que esta tapado. desconecto los caños de la unidad exterior y barrido de nitrógeno en la unidad exterior, entrando el gas por la baja y luego entrando por la alta, también hice barrio en los caños y evaporador. NADA TAPADO, el nitrógeno sale como entra, sin problemas, conclusión, no esta tapado.
se me ocurre pensar que puede ser la válvula inversora de 4 vías o la válvula CHECK.
Ya estando medio desesperado, elimino la válvula inversora, haciendo los puedes de caños correspondientes y también la válvula check, dejando solo el capilar de frió.
Armo, presurizo con nitrógeno, no hay perdidas, media hora de vació, carga de gas y pongo en marcha , resultado, sigue igual o lbs de precion de trabajo.
si alguien tiene alguna idea se lo agradezco mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ene 2018 15:33 - 24 Ene 2018 15:35 #55609 por dsbordon
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
Última Edición: 24 Ene 2018 15:35 por dsbordon.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
24 Ene 2018 18:34 #55610 por masaru

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTIBUIR!

Más
25 Ene 2018 09:59 #55615 por Gasty81
El siguiente usuario dijo gracias: masaru

Más
25 Ene 2018 10:27 #55617 por dsbordon

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena