file Pregunta split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22

Más
#55740 por leandro surfinbird
split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22 Publicado por leandro surfinbird
Buenas noches, queria consultar si alguien tuvo esta experiencia, tengo un compresor rotativo de 3000 frigorias, es de un cliente, funcionaba bien lo unico q le hice fue cambiar robinetes porque se fugaba el refrigerante, y cuando lo desinstale se le cayo al cliente de la escalera, dio una vuelta en el aire, cayo de punta y perdio el gas que le quedaba ( tambien tuve que soldar un tramo nuevo de caño en la parte q se golpeo). Ahora me sucede q lo arme y probe sin hacer la interconexion con la unidad interior, lo arranco ( llega a 30 psi en 1 minuto aprox, es bajo, pero creo q puede tener relacion con otro problema, y no sea x bajo rendimiento), y cuando lo paro sale humo blanco del robinete de baja, despues del de alta, en menor cantidad. Lo que me llama la atencion es q la cantidad de humo va bajando en cada puesta en marcha. Agradeceria alguna sugerencia para eliminar este problema. Y perdon por lo extenso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55743 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22
En pocas palabras se rompio todo, si llega a 30 psi desmontado es porque no comprime, si cuando lo apagas sopla por baja es porque ya no retiene presion, no le des mas vueltas, saludos...
Aparte si se le cayo al cliente.. a mi manera de ver ya no es problema tuyo...salvo que quiera reparar esa unidad que afronte los gastos, que parte de la cañeria cambiaste??
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, utnfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55751 por leandro surfinbird
Respuesta de leandro surfinbird sobre el tema split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22
Llega a 300 psi en un minuto desmontado y retiene la presion, le tuve que soldar un tramo de esquina del condensador, xq del golpe se doblo y quebro. Cuando le desconecto el manometro sale humo x baja, y dsps por alta, en un principio salia aceite negro, y ahora sale claro. Antes de decirle al cliente que no va mas el comprsor, quiero corroborarlo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55752 por Leonardo1234
Respuesta de Leonardo1234 sobre el tema split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22
Ah, 30 es distinto a 300, igual me parece mucho tiempo para que levante y 300 me parece poco, por lo que entiendo no desmontaste el compresor y estas conectando los manometros a los robinetes??
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55755 por leandro surfinbird
Respuesta de leandro surfinbird sobre el tema split 3000 frigorias humo en compresor rotativo r22
Disculpas, fue un error de tipeo, lo estoy probando montado, conectando el manometro de alta x el robinete directamente, hace un rato lo dejamos que pase los 450 psi, lo paramos y bajo rapido la presion, y empezo a salir una cantidad de humo x baja, que se me lleno el taller de humo. En amperaje me marcaba entre 3,5 y 4 amperes en cuanto alcanzo la mayor presion. Creo que ya lo doy por perdido, pensaba en la opcion de cambio de aceite, en ultima instancia. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena