question-circle Pregunta Aire Acondicionado portátil surrey no enciende

Más
06 Feb 2018 20:56 - 09 Feb 2018 23:08 #55820 por Jpm2271
Buenas noches. Tengo un aire portátil Surrey 551TGQ0905 el cual no logró hacer que encienda. Realice los chequeos correspondientes: motocompresor arranca y enfría ,sensores están ok,bomba de desagote ok,forzador ok . A la plaqueta de comando frontal le llega tension y se enciende el LED de encendido. En el display parpadea una luz constantemente ni bien se enchufa. Adjunto un vídeo sobre el mismo para que ustedes vean. La electrónica no es mi fuerte,encima el técnico al cual le llevo todo lo electrónico está de vacaciones. Si alguno puede orientarme sobre la falla les estaré muy agradecido.
Adjuntos:
Última Edición: 09 Feb 2018 23:08 por Diego. Razón: No me permite subir el vídeo. Adjunto foto. El punto que parpadea es el del medio entre los numeros del display

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2018 14:28 #55831 por josal
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, DOMI

Más
09 Feb 2018 11:49 #55856 por Jpm2271
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diegomarcosariel75regattaJacGeltantorjosallinares1955Moderadorfrio1933gustavozottatecnofrost refrigeracionsergio luisaconcagua mendozautnfriogag2009gberti
Gracias a Foro Kunena