question-circle Pregunta Aire split con elevada presión r22 como solucionar

Más
#55861 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Aire split con elevada presión r22 como solucionar
Hola, Joraltec, si el Mc esta muy caliente es normal q te de esa presion al inicio.
Yo recuperaria y pesaroa la carga de gas, después con el equipo frio, cargaria por peso el refri indicado en la placa. Si la presion se mantiene alta (y el consumo!) descarto la carga y recargo con refrigerante nuevo.
No hay q fiarse de ningún cliente, ninguno te dice q llevaron a un aventurero barato antes de llamarte a vos. Y esos aventureros tienen como curro principal meterle gas a todo lo q se les cruce y meten gases baratos q no tienen ni tabla PT.
Eso me parece exceso de gas o mezcla de gases.
Forza!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55998 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Aire split con elevada presión r22 como solucionar
Hola Joraltec. Pudiste observar un cambio en la presión medida cuando arranca el MC?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56007 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Aire split con elevada presión r22 como solucionar
[quote="Joraltec" post=55858... es decir que un aumento en el consumo del motor me provoque un aumento de la presión ?[/quote]

No, la corriente no provoca un aumento en la presión.
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56020 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Aire split con elevada presión r22 como solucionar
Me inclino mas por la respuesta de Diego Bordon (dsbordon), es muy probable que llamaron a un chanta que no tenía ni idea y esos antes de revisar un equipo para ver porque no enfría le cargan gas y despues que ven que la empeoraron cobran y se van.

Pienso que el tipo le metio R410 y se mezclo con lo poco o nada que haya tenido de R22.

Cambiá el refrigerante y seguro te funcionará bien.

Previo verificar perdidas claro.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56033 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Aire split con elevada presión r22 como solucionar
Si Gustavo, o cargo ese chichirimiqui que le gusta a un amigote tuyo... jajaja
Digamos que puede ser r427 y lo cargaron en fase gaseosa. Como es reemplazo directo del r22 y hay una marca que lo promocionaba incluso para mezclarse con r22 en cualquier proporcion, no me extrañariaque algun chanta le haya metido media carga con "eso" y ahi tenes el resultado.

Otra opcion que la veo muy a menudo, es la puesta en marcha sin realizar vacio y a veces ni siquiera barrido. O sea, con la cañeria llena de aire.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena