file Pregunta Consulta instalación de AA

  • Luis86
  • Avatar de Luis86 Autor del tema
#4805 por Luis86
Consulta instalación de AA Publicado por Luis86
Que tal gente!

Antes que nada me presento, soy Luis de capital federal tengo 24 años y soy técnico electromecánico.
Les quería hacer una consulta a ver si me pueden aconsejar con lo siguiente:

Me mude hace unos pocos dias y quiero instalar un AA en mi habitación y me surgió la siguiente duda, el cuarto no es muy grande, tiene 2,60m de ancho, 2,05 de profundidad y 2,60 de alto, es decir 5,33m2 / 13,88m3. Hice el calculo de frigorias necesarias me dió aprox 900-1000F. Lamentablemente no puedo poner uno de ventana porque la unica pared que da al exterior es todo un ventanal que da al balcon. Por lo tanto la pregunta es si me conviene inclinarme por un split de 2200F (lo mínimo) o uno portátil...?

Mil gracias y saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lope
  • Avatar de lope
#4806 por lope
Respuesta de lope sobre el tema Re: Consulta instalación de AA
Sin dudarlo, un split..!!!

El precio de un portatil es igual al split.

El portatil te enfría donde dá el chorro de aire... el split,la habitación.

Lo que me parece raro que el balance térmico, te dé un equipo de 900/1.000 Frig/h.
Igual equipos tan chicos,no hay.Comprá,para un dormitorio ,(A ojo de buen cuvero) ,minimo uno de 2.000/2.500.Frig/h.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4808 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Consulta instalación de AA
Hola Luis, te invito a que pases por Me Presento , asi nos contas a que rama de la refrigeracion te dedicas y si no es asi , tenes las herramientas basicas para instalar el equipo?.-

Saludos

Claudio ;)
;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena