file Pregunta kelvinator de 4500 frigocalorias no arranca compresor

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#5035 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: kelvinator de 4500 frigocalorias no arranca compresor
hola a todos, hola julio, mucha gracias por el dato de los equipos y te cuento que el año pasado instale 12 split y hasta ahora fallaron dos que estan a un cuadra de diferencia ya que vivo en un pueblo de 8 cuadras por 7 y te digo que si hay problemas de tension , y es mas en una heladera tube que hacer algo parecido a lo que desis con el protector pero aca solo consegui uno de los enchufables pero lo reforme colocandole un contactor a la par y andubo hasta ahora.
por lo que dije se me hace que los problemas son mecanicos por como me dan los valores de bobinas sin estar a masa, y la instalacion esta dentro de lo requerido.
no sabia que el promedio era tan alto por lo que mensionas con respecto a las fallas de un año y otro, pero me dejas mas tranquilo...
gracias y creo hablar por todos... pulgar arriba!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5038 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: kelvinator de 4500 frigocalorias no arranca compresor
Hola Facundo, vos decis que es problema mecanico porque las bobinas no estan a masa, pero habria que averiguar cual es la resistencia de las bobinas , porque quizas esten con debanados en corto, y eso tampoco te va a dejar arrancar el motocompresor.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#5049 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: kelvinator de 4500 frigocalorias no arranca compresor
hola batracio y gracias por estar , pero aclare en el mensaje inicial que medi las bobinas y pase los datos, aparentemente estaria bien el motor pero agarrado el compresor...
gracias... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5050 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: kelvinator de 4500 frigocalorias no arranca compresor
Hola Facundo, perdona que insista, lei todos los mensajes , entiendo lo que me decis, lo que digo es , la medicion de las bobinas, las comparaste con otro compresor de las mismas caracteristicas y que sabes que funciona bien, o conseguiste la info del compresor, porque quizas, como te dije antes hay un debanado con vueltas en corto y la sumatoria tambien te va a dar.-

Esta bien que el compresor lo van a tener que cambiar igual, pero por lo menos sabes si fue un problema electrico, como los que mencionastes aca y en el otro post, o un problema mecanico.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#5052 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: kelvinator de 4500 frigocalorias no arranca compresor
perfecto, ahora entendi lo que me preguntaste, no.. no tengo datos de cuanto tendrian que dar las mediciones pero me parecieron normales.... ¿tenes algun dato? igual te digo que ya fue a garantia pero me quiero sacar las dudas....
gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena