file Pregunta plaqueta de split solo frio

Más
#6361 por mad1914
plaqueta de split solo frio Publicado por mad1914
Hola.fui a desinstalar un westinhouse 3000 cal frio solo y la unidad interior estaba muerta.encontre el calble del neutro dessoldado,lo solde y anda todo:el fan ,el flap.los led de indicacion, ,pero no me da los 220v a la salida del rele q tiene su salida a la bornera.como se prueba este rele?(las 2 sondas de temp,del evaporador aparentemente estan bien me dan +- 5 y 4.6 ohm y aumenta n su valor al bajar la temp).
El rele dice 12v pero tambien dice 1Hp 250V.siguiendo el circuito de la placa aparentemente la bobina anda con continua pues viene de un electrolitico q esta conectado a lo q me parece q es un puent rectificador de diodos.
con un buscapolo me da vivo en los 2 terminales q tendrian q ir al motor de la condensadora.voy a conseguir un tester.por ahora solo eso se.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6362 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: plaqueta de split solo frio
Hola, proba la bobina del rele con 12 vcc. si acciona proba el diodo en antiparalelo, si esta bueno probá el transistor que acciona la bobina, si esta bueno segui la pista de cobre hasta el micro y proba si funca el micro.

Julio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena