file Pregunta presiones de carga

Más
#6945 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: presiones de carga

Batracio escribió:

mad1914 escribió: los 2 radiadores se ven limpios.en la casa hay baja tension.205v y baja a 200 con el compresor en marcha


Tukku, esto creo que responde tu pregunta.


Muchachos por favor relean los post para evitar reformular preguntas que ya tenian respuestas.- xcontrato

Gracias Saludos y besos, xjee

Claudio


Batracio, puede ocurrir que en el toma donde este enchufado el equipo este en una linea sobrecargada y/o con una seccion de cables muy delgada para la carga, y esto haria que baje la tension. Mi pregunta es si a la entrada de la casa tiene la misma tension de esa manera poder ubicarme mejor para tratar de ayudarlo al compañero.
Siempre leo los post completos y si tal vez no me exprese bien pido disculpas, solo hay buena intencion en mis respuestas.- xookey

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6948 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: presiones de carga
Ta, ta , sorry, perdon , jaja
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6950 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: presiones de carga

Batracio escribió:

mad1914 escribió: los 2 radiadores se ven limpios.en la casa hay baja tension.205v y baja a 200 con el compresor en marcha


Tukku, esto creo que responde tu pregunta.


Muchachos por favor relean los post para evitar reformular preguntas que ya tenian respuestas.- xcontrato

Gracias Saludos y besos, xjee

Claudio

Claudio en este caso, esa expresión pertenece al equipo de 4500 frigorías.

Mad1914 está mezclando en el mismo posteo otro equipo Top House de 2250 frigorías... xretada

Es otra unidad...
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6959 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: presiones de carga
Perdon por mezclar 2 casos diferentes.Gracias Tukku, Diego y Claudio.
En el caso del 4500.todavia no tuve tiempo de volver,cuando lo haga verificare la tension en el pilar de la casa,y el valor del capacitor de marcha como me aconsejaron,y si no queda otra recien ahí lo del vacío y carga completa por que es lo que mas tiempo lleva y mas gasto me trae.(el manómetro no acusa oscilacion esta estable,por lo q tengo entendido si hay incondensables oscila la presion).
En el caso del 2250 es un split q yo mismo instalé hace 3 meses con una temp exterior de 20 grados y andaba lo + bien.La unico que cambio es q ahora hace 35 grados de temp.Por ahora no inviertan su valioso tiempo en responderme estos casos.con lo q ya me aportaron me alcanza ,muchísimas gracias muchachos!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena