file Pregunta hitachi hs 3000f/c

  • ariel75
  • Avatar de ariel75 Autor del tema
#6558 por ariel75
hitachi hs 3000f/c Publicado por ariel75
este equipo lo instale hace un mes atra .quedo funcionando y desagotando bien...

el tema ahora es que me llama el cliente diciendo que el equipo tira agua hacia adentro.

reviso el equipo y efectibamante cae unas gotas desde la parte del ventilador . paro el equipo y empiezo a rociar con agua para que me marque bien el lugar de perdida tiro bastante agua y no cae nada y el equipo desagota correctamente...

este sintoma lo hace cuan el forzador esta en marcha.... esto que esta susediendo que puede ser o es problema de fabrica del equipo o de instalacion?

lo revice sin desarmar mucho por el tema de garantia y no veo nada roto o rajado .
que opinan llamo a garantia o trato de ver si puedo solucionar el problema teniendo en cuenta que el equipo esta en garantia..

saludos ariel75 xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6559 por churrerojorge
Respuesta de churrerojorge sobre el tema Re: hitachi hs 3000f/c
hola a todos
Ariel Hace un tiempo largo atras problema como el tuyo casi me pone de rodillas , pero le gane ,te cuento que era
la parte superior del evaporarador desagua por la parte trasera la que apoya contra la pered tiene unas pequeñas canaletitas que terminan desaguando en la badeja de desague principal y una de esas canaletitas una arañita hizo de las sullas y con la telita que tejio un bichito y algo de pelusa obtruia la canaletita parcialmente y los dias de mucha humedad rebasaba la canaletita y enpezaba agoteal una gota alrrededo de 1 cada 2 nimutos y hata ese momento nunca le habia ddado impottancia alas canaletitas parecen nervaduras para aunentar la resistencia del plastico separa un poco la unidad evaporadora y si tene mugre podras sacarla con un pincel espero que te sirva

un saludo Jorge

Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: ariel75, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75 Autor del tema
#6561 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: hitachi hs 3000f/c
gracias jorge por la pronta repuesta y haci es tiene esos sintomas de la gota ...... pero con esl equipo apagado pruevo las desagotes por arriba y por abajo y no tengo problemas el tema es cuando funciona el fan si llega haber una arañita la encuadro y la pongo en el taller jejeje.... mi problema es la garantia que hago desarmo y reviso o le informo a ellos ....

saludos ariel75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6563 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: hitachi hs 3000f/c

ariel75 escribió: lo revice sin desarmar mucho por el tema de garantia y no veo nada roto o rajado .
que opinan llamo a garantia o trato de ver si puedo solucionar el problema teniendo en cuenta que el equipo esta en garantia..

saludos ariel75 xsombrero

Io que usté m´hijo, no tocaría nada que se haga cargo el hombre de la Garantía... xjee xnouu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6569 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: hitachi hs 3000f/c
Hola ariel
Te tiro mi opinion,
Revisa presion y consumo.
Revisa si el equipo esta nivelado y desagua bien por la bandeja
Revisa qeu no se te nieve el evaporador en algun sector.

Si todo eso esta bien, lo mejor es llamar a la garantia, para que ellos desarmen la unidad a fin de buscar el problema, ( no vaya a ser cosa que si vos desarmas te tiren el fardo a vos)

En mi opinion, pude ser que la serpentina esta mal colocada de fabrica, y ahora que hay mas condensacion la gota caiga por el lugar que no tiene que ir.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena