question-circle Pregunta Que equipos recomiendan?

Más
#6562 por Batracio
Que equipos recomiendan? Publicado por Batracio
Hola colegas, vamos a debatir un tema, cada uno que proponga que equipo de aire le recomendarian a sus clientes? y de ser posible, porque?

Escucho ofertas xloco

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6564 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
Bueno, tengo la suerte de tener un split Carrier desde hace un año atrás, y no me puedo quejar (frío solo). Es el modelo 42TCA1307 de 3000 frigorías. Otro que me gusta es el BGH se nota que ambas marcas emplean materia prima de calidad a mi parecer...

De las veces que voy reparando splits y equipos compactos, hasta el momento no me tocó la marca Carrier ni BGH, asi que estimo que la tasa de fallas debe ser muy baja.

De los que más he visto fallas son: Marshall, Durabrand, Noblex, Home Leader, RCA.

Otra cosa a tener en cuenta, es el consumo de corriente de cada marca. Si nos fijamos y comparamos, vamos a notar que generalmente si comparamos varias marcas de equipos de 3000 frigorías por ejemplo, notaremos que las más baratas son las que más corriente consumen...!! xmundocruel

Entre las marcas que pude comparar y que menos consumo desarrollan, pude comprobar que Samsung lidera en ese sector, tal vez me equivoque...

En síntesis yo recomendaría por cuestión de calidad Carrier y BGH frío - calor. El precio lo dice todo.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6565 por Subzero
Respuesta de Subzero sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
Hola colegas aqui en Sgo del Estero tbn funcionan muy bien los Carrier y los BGH como dice Diego, Particulamente esos vengo recomendando hace bastante tiempo pero la gente se deja tentar por ofertas del Walmart (Durabrand) y el hiper Libertad (Home Leader) son los que mas problemas tienen y ultimamente varios Surrey entraron al taller tambien. Estaria bueno que llevemos como alguna estadistica de los mas talleristas y sus fallas mas comunes

Sub Zero
Refrigeracion-Electricidad
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6566 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?
Hola como estan? Yo comparto que Carrier es superior en calidad de materiales pero tambien en precio, y lo que el usuario final se fija y mucho a la hora de adquirir un equipo es su precio y prestandole menos atencion a factores muy importantes como ser consumo, vida util, etc. Tambien como ya les paso en mas de una oportunidad como a mi es que despues que lo compran se enteran que la instalacion tiene un costo tanto en materiales de refrigeracion como electricos y la mano de obra, y muchos tambien regatean los precios optando por mano de obra barata, la cual en muchos casos se da una de las grandes verdades de la vida: "Lo barato sale caro" y terminan llamandolo a uno para que les solucione los problemas.
Con respecto a la tasa de fallas que nombra Diego, comparto y no su criterio, pq? Lo que pasa es que hay que ver tb que por cada 1000 equipos que venden los hipermercados o casas de articulos del hogar se vende un equipo Carrier, entonces mas alla de que no tengan la misma calidad de materiales hay que tener en cuenta que aquel que se compra un equipo barato tambien busca mano de obra barata. Entonces las probabilidades que de falle un equipo de estos es mayor.

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6576 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Que equipos recomiendan?

Subzero escribió: Hola colegas aqui en Sgo del Estero tbn funcionan ...

Asi que tenemos otro "chango" participando en el foro... xamigos

De que parte de la Capital sos León? xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena