file Pregunta Evaporador sin nitrogeno

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
- #6790 por clauelec
Evaporador sin nitrogeno Publicado por clauelec
Hola a todos; posteo esto porque en 2 dias me toco instalar 3 equipos que no tenian presurizada la unidad interior, estos eran 2 luft (comprados en easy) y un LG (comprado en Falabella), a los 3 al encontrarme con esto los prezurice con nitrogeno y luego de casi hora y media no acuso perdida en el manometro, mi duda es se estan ahorrando el nitrogeno o me tocaron todos juntos a mi???xraro
Los 2 Luft tenian las tuercas practicamente sueltas pero el LG las tenia bien apretadas y con un chicote de caño de 10 cm. bien prensado, bueno espero comentarios sobre como actuarian en esta situacion, porque yo les explique a los clientes cuales eran los riesgos de esto pero cuando la gente tiene el aire los quiere instalados ya, asi que los instale dejando asentado en el informe de instalacion esa situacion, escucho opiniones
Saludos...xchau xchau xchau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6792 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
Hola Claudio, que raro con LG, yo instale uno de la linea Art Cool , y estaba presurizado.-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6798 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
Claudio, desde mi punto de vista, vos hiciste bien tu trabajo.

Si la unidad tiene una fuga, en todo caso, se tendría que hacer cargo la garantía...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6800 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
El que las evaporadoras vengan con nitrogeno dependen del fabricante, he visto muchas que vienen sin el mismo y no hay ningun problema.

Es un detalle mas de calidad del fabricante, como para que la evaporadora no tenga humedad.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #6818 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Evaporador sin nitrogeno
Hola, Clauelec
como te comentó Diego... si no vino presurizada es problema de la garantia... a lo sumo podes probar si existe una perdida en las soldaduras
de las uniones macho de los caños que salen del evaporador, y aun así ni tocarlas, solo indicar donde esta la fuga...si encontras la fuga no abrir
los robinetes para no perder refrigerante, dañando un poquito mas el medioambiente, ni dejar que ingrese aire al motocompresor, para no limitar
su vida util...
No es raro, lamentablemente, que aparezcan evaporadores que deberian estar presurizados, con cero psi, y no siempre
es señal de perdida...

saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena