file Pregunta Abocardado

Más
#7679 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Abocardado

clauelec escribió:

Tukku escribió: Yo cuando los aprieto les doy como para que se rompan...xjaja xjaja xjaja y pruebo fugas, si se rompe que lo haga cuando estoy trabajando ahi pero hasta ahora no se rompio ninguno, si me pasa seguro les cuento, pero mucho ojo con abocardar sin haber puesto la tuerca...xenojado xputear o acaso no les paso nunca? nos vemos

Beto


Me paso ayer colgado de un balcon con un caño de 5/8, me queria matar pero despues de put..... muuucho, me di cuenta de que el bol... habia sido yo asi que me volvi a amigar con la tuerca, ensima nunca me habia pasado y me jactaba de decir "como te vas a olvidar de poner la tuerca?" despues de eso me reia solo.
Saludos...


xjuajua xjuajua Claudio .."NUNCA DIGAS NUNCA"... xjee xjee al final uno se termina riendo de las tonteras que hace a veces xsombrero

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7691 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: Abocardado
vienen unas viroladoras que son excentricas, osea que empiezan la virola desde los costados hacia el centro, ademas tienen safe, en fin no son caras porque son chinas y andan muy bien, las dejan perfectas, no la rajan ni la parten porque el safe no te deja apretar de mas.yo hace dos temporadas que la estoy usando y aun anda bien y por lo que salen podes comprar una por año.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena