file Pregunta caño roto consulta ayuda.

Más
#7227 por michelangelojj
caño roto consulta ayuda. Publicado por michelangelojj
Hola amigos:
Tengo una clienta que me llamo porque su split no enfria. Es un Surrey frio solo de 3000 F. A primera vista veo que uno de los caño esta roto; indagando descubro que unos albañiles que estan trabajando en la casa lo cortaron; no se como. El caño esta totalmente cortado; es el caño grueso (de succion). Mi inquietud es despues de reparar; hacer vacio; que hago; tengo que cargar aceite, o solamentes gas. y como lo hago. Y en otros casos como me doy cuenta cuando nesecita una carga de aceite.
Desde ya muchas gracias

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7234 por loky_argentina
Respuesta de loky_argentina sobre el tema Re: caño roto consulta ayuda.
Hola Michelangelojj, para mi que deverias consultar con la dueña de casa si es que limpio el piso, que cantidad cree haber visto, de ese calculo deverias agregarle aceite al equipo, podes hacer un poco de vacio y dejar que el aceite fluya por el manometro desde el servicio al lado de baja. Si solo vio una mancha no creo que tengas que agregarle. Saludosss...

Loky
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7236 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: caño roto consulta ayuda.
michelangelojj el problema no solo pasa por la cantidad que perdio sino tambien por el tiempo que paso el circuito abierto y la suciedad que pueda haber entrado por ese caño roto, cuando te digo el tiempo es pq como vos ya sabes que el aceite absorbe humedad y cuando esta humedad es mucha con vacio es dificil de sacar, al romper los caños es probable que la perdida de aceite sea considerable y por lo tanto seria bueno que consultes por el modelo de motocompresor que tiene que llevar el equipo y cuanta cantidad lleva. Se lo reemplazas ya que solo a ojimetro nunca estaras seguro de la cantidad que tiene y la falta o el exceso de aceite son malos, y me atrevo a corrergir a loky, con todo respeto, el vacio no se le hace un poco solo para poder agregar algo de aceite, el vacio es un procedimiento muy importante para el buen funcionamiento de un sistema de refrigeracion, espero se entienda, saludos!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7242 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: caño roto consulta ayuda.
muchas gracias; me sirvio de mucho

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7243 por michelangelojj
Respuesta de michelangelojj sobre el tema Re: caño roto consulta ayuda.
gracias por molestarte y responder.

jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena