file Pregunta aire ventana

Más
#7446 por Rabo
aire ventana Publicado por Rabo
Hola muchachos tengo una difilcutad con una aire ventana marca panaromic 3500 fg frio/calor le cambie la bocha por que la otra funcionaba 20 m. se calentaba y cortaba y no arancaba mas.Le puse la nueva y ahi biene el problema la que tenia puesta era hitachi SHY33MC2-U y la que me vendieron es una LG QJ208PBA trate de sacar algun dato tecnico equivalentes entre ellas y no pude encontrarlo el problema que me hace es el sig. le fui cargando gas despacio ya que no tenia ninguna placa identificatoria y empieza trabajando a 30l. con un consumo 3.8 a. le voy agregando gas me sube la presion me llega a 45 l. y el consumo se me va a 5.5a. y asi sucecivamente pero no me llega a completar ni la mitad del evaporador y agrego gas se me va el consumo a mas de 6 am y me corta por termico ademas labocha hierve.la bocha se ra de la misma capacidad o tiene un problema electrico .saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7452 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: aire ventana
Hola Diego, como te va?

El Hitachi SHY33MC2 tiene una capacidad frigorífica de 4440 Kcal/h (18.000) y el compresor LG LG QJ208PBA tiene una capacidad frigorífica de 3024 Kcal/h (12.000 BTU/h).

Es obvio que hay diferencia en las capacidades frigoríficas Diego... habría que ver porqué te vendieron ese compresor, me parece que el vendedor te dió un compresor con la capacidad que vos les pediste, que según mencionas es de 3500 frigorías, creo que ahí está el error...

Saludos y comentanos cómo te fue...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7455 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: aire ventana
Diego, sabes cual fue la causa de rotura del motocompresor original? hiciste una buena limpieza de los circuitos antes de la instalacion del nuevo compresor? aparte de la diferencia de tamaño que no se como lo podras solucionar ya que es mucha, tambien tienes que tener en cuenta el estado de limpieza y libre de abolladuras de los intercambiadores de temperatura ya que en los equipos compactos se da con mayor frecuencia este tipo de fallas y hacen que las presiones y rendimiento, varien en gran medida. Saludos!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7478 por Rabo
Respuesta de Rabo sobre el tema Re: aire ventana
hola muchachos encontre la falla estaba conectada mal lemedi los bornes de la bobina y lo puse y salio andando le agregue gas completo toda la serpentina y no se corta lo unico que me quedo trabajando a casi 8 ampers no es demasiado alto. saludos y un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7480 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: aire ventana
Como que estaba mal conectada, a que le llamas mal conectada? y no se quemo? medistes el capacitor de marcha? mira que cuando estan fuera de valor sube el consumo y otra seria que tenes que poner el capacitor para esa bocha nueva.-

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena