file Pregunta Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........

Más
- #7707 por Hipotermia
Hola, hace un mes aprox instale un Split 3000F Marca Briant, termino la instalación y me encuentro que faltaba refrigerante (es el segundo caso de la misma marca) agrego controlo consumo eléctrico, salto térmico 20º,
Temp in 27º, Temp out 7º, esto en unos 20 minutos de prueba, la habitación es de 3x3x3.5 de alto, puerta de madera ventana de vidrio con persiana de madera en el exterior, y no da el sol mucho tiempo. La cosa que me llama el cliente y me dice que no enfría me llego al domicilio y me comenta que el cuñado tiene el mismo equipo y lo usa en 24º para dormir cuando el lo tiene que poner en 19º o menos para dormir y lo mismo sufre calor. Controlo consumo OK, presión OK, salto térmico OK, pero lo que noto es que hay poco flujo de aire del forzador los filtros los lave pero a máxima velocidad y a unos 80cm de distancia no llega el aire o no noto que aya buena circulación o movimiento de aire. Alguna sugerencia

Saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7711 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
Hola , seria raro que se haya cocinado el capacitor de marcha del forzador interior, pero no imposible, controla el capacitos como primera medida, y la otra es que se haya aflojado la turbina del eje del motor, pero tendria que hacer ruido; y el remoto lo pusieron a maxima velocidad?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7951 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
Habia pensado en cambiar el capa por otro igual por si tiene fugas o si sigue el "problema" ponerle uno mas grande cuando lo haga les cuento.

saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7954 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
El Split que instalaste está en garantía?Si así fuera, no debes tocar nada y que el cliente llame a la casa que se lo vendió o en su defecto al fabricante, no va a ser cosa que tengas problemas después y no le reconozcan la garantía.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7963 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Split 3000 Briant salto termico OK, pero.........
Hola, Marcos Los colegas te estan guiando correctamente en lo técnico, pero yo te quiero comentar algo en relacion a la relacion con el cliente...¿el cuñado tiene uno igualito y duerme bien??? jajajaaja vos sos un profesional... que podes responder a un cliente asi... nosotros podemos medir presion, temperatura, consumo electrico y hasta (seria muy util para este problema) velocidad del aire de la turbina interior...pero no podemos guiarnos por la forma de dormir del primo...aunque mi suegra, duerme bien sin necesidad de encender el AA, ¿porque no prueba de usarlo como mi suegra????? jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena