file Pregunta split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#8180 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
tantor gracias pero si medi capacitores y estan bien, la tension estaria bien
y no puedo tocarlo al compresor por ahora por ahora
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#8181 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
hola diego gracias... medi las bobinas entre si con un tester y con una lampara serie ademas de probar con chasis y estarian bien.
aclaro que es tal el manoseo que tiene que no puedo saber si la valvula check, capilar etec fueron cambiados.
yo le dije a la cliente si lo toco yo te lo despanzo todo y empiezo denuevo a armarlo de cero jejej se asusto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8187 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
bueno si en el momento que te empieza a cabezear, te empieza a subir la presion de baja , entonces lo que pasa es que la valvula interna del compresor no estan cerrando bien y tenes un pasaje de alta a baja por el compresor , esto hace que el compresor intente comprimir lo que ya esta comprimido, y por eso se atora y sube el consumo.compresor muerto.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Subzero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8294 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: split hitachi de 3000f/c funciona 5 minutos y se apaga
Buenas noches, estoy casi de acuerdo con come gato, pero entre perder una carga de gas y perder dos.....jodido por jodido..., prová vaciando el sistema totalmente, hacele un buen vacio, y recargá de nuevo, podría ser gas contaminado también, si así no soluciona, chau mc. espero te sirva, un abrazo. Fernando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8798 por Diego
Estimado "Tercerafase":

Que ocurrió con esto...??? xtriste

Pudiste solucionar el problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena