file Pregunta que hago sin plaqueta y sin datos de la unidad

Más
#8804 por maurefrigeracion
que hago sin plaqueta y sin datos de la unidad Publicado por maurefrigeracion
xybuee muchachos estoy en aprieto.
hoy fui a ver un split y me encuentro que no tiene plaqueta, el compresor es trifasico, aparentemente es un aire
de 18000 frigoria. no se por donde comenzar. auxilioooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8805 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: que hago sin plaqueta y sin datos de la unidad
Algo, es algo,por lo menos ya sabemos que es un aire,y quizas sea de 18000 frigorias.
Y.....se remata.........a la 1,a las dos,y.........a las 3.se vendio!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8807 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: que hago sin plaqueta y sin datos de la unidad
Hola Mauro, es cuestion de estudiar el aparato, pero de principio, aunque sea trifasico la parte de potencia las manejan con contactores, asi que , si no conseguis la plaqueta original, tranquilamente creo que debe haber una universal que le vaya bien.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Instalfaf
  • Avatar de Instalfaf
#8809 por Instalfaf
Respuesta de Instalfaf sobre el tema Re: que hago sin plaqueta y sin datos de la unidad
Hola Mauro, sin dudas coincido con Claudio, debe haber una universal que le calce, ¿tenes conocimiento que fué de la plaqueta original?, tomá bien los datos del motocompresor (potencia, consumo, tensión de trabajo) para comprar otra, ademas no le tengas miedo, algún otro "tecnico" ya le dejó sin plaqueta, y vos vas a tratar de solucionar la chanchada de otro, estamos a tus servicios para cualquier consulta, un abrazo Fernando.

P/D: En el alojamiento de la plaqueta dejaron todos los cables sueltos??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8814 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: que hago sin plaqueta y sin datos de la unidad
Hoy me levante mejor,perdon si pareci agresivo,en el comentario anterior.
Lei atentamente los comentarios de los colegas,100% de acuerdo,y agrego mi opinion respecto de cuando agarro un trabajo ya empezado por otro tecnico.Sería conveniente poner el compresor en marcha,de alguna manera,para asegurarse que arranca,y que enfria,digo para ir sacando costos,no sea que invertis en la placa,y el compresor no ande.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena