file Pregunta Un poco de ayuda para alguien que está aprendiendo

Más
#9680 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: UN POCO DE AYUDA PARA ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO
Si trabajas de ayudante? hasta que le tomes la mano a la soldadura y a los diagnosticos. Y como ya te dijieron leer y estudiar en los distintos foros.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9682 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: UN POCO DE AYUDA PARA ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO
Hola Adrian, a los que peinamos algunas canas,digo algunas porque en mi caso se me vienen cayendo, es alentador ver el entusiasmo que pones por saber,cosa que parece estarse perdiendo hoy en dia,ya los colegas te bridaron un panorama de la situacion,son buenas sugerencias y buenos consejos,no dejes de estudiar nunca,y despacio por la piedras,te aseguro que llegaras lejos,tendras inconvenientes como seguramente los hemos tenido todos,y se sale del atolladero,mas cuando hoy en dia existen foros como esto y otros mas al que se puede recurrir,a no recular entonces y darle para adelante.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9690 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: UN POCO DE AYUDA PARA ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO
Me gustaria arrancar de ayudante el tema es mi laburo, soy empleado de comercio y trabajo todo el dia. Ademas por ahora no tengo ningun conocido de por aca de lujan para concordar y ayudar a hacer algunos arreglos. El empleo de comercio es mi actividad principal pero quiero pasar a mecanico e instalador como medio de vida si la suerte tambien acompaña.
Bueno desde ya eternamente agradecido por todo el apoyo dado y que realmente lo hacen sentir a uno que no esta solo.
PD: he practicado un poco de soldadura y me han salido mejor de lo que me imaginaba,
ademas tambien tengo canas y eso que recien tengo 31(un poco de humor biene bien, no?)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9698 por 2jj
Hola compañero un cordial saludo
Espero mi aporte sea de utilidad.

Para mi estas son las respuestas:

B. La desconecta cuando el caudal de aire aumenta en forma anormal.

En los acondicionadores para frio calor con resistencia, cuando esta se encuentra conectada:

B. Es impresindible que el ventilador funcione.

Y despues les tiro otras que son de aire:

El uso de espuma de poliuretano inyectado que se emplea en aislamiento permite:
B. Disminuir el espesor de las paredes.

Para establecer la diferencia de temperaturas entre el ambiente exterior y el interior de una camara , debe calcularse para la primera:

C. La temp med de la epoca mas calurosa.

El desague de camaras debe ser:

A. Sifon. :

El desagÜe tipo sifón es recomendado para evitar la entrada por ejemplo de algún insecto, o roedor, el sifón es conveniente colocarlo en la parte exterior para que no se congele el agua que queda depositada; aunque el riesgo de congelación se puede suplir instalando una resistencia adecuada para evitar el congelamiento del depósito de agua.

B. Directo: si bien el directo evita la congelación de agua, puede ser un medio de contaminación hacia el interior del recinto refrigerado.

En lo personal mi criterio es: A) Sifón.

Cordialmente

2jj
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9702 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: Un poco de ayuda para alguien que está aprendiendo
Ok, con toda esta info que me dieron ya termine mi cuestionario, gracias a todos por su ayuda y la verdad estos dias a pesar de mi poco tiempo estoy lleyendo muchisimo en el foro y estoy aprendiendo bastante de temas que un poco desconocia.
Bueno creo que con este asunto ya terminamos y a seguir con otros.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena