file Pregunta consulta a.a BGH

Más
#9704 por Rapaez
consulta a.a BGH Publicado por Rapaez
hola , los estoy consultando por el siguiente tema: Estoy trabajando con un equipo de a.a split marca BGH modelo BSCV72CTI. En el local donde esta instalado tubieron un problema con el suministro electrico , una vez solucionado han querido encender el equipo y no lo hizo, cuando intervengo en el equipo me encuentro con un led en la placa de control en la condensadora destellando en forma intermitente y otros dos apagados, que segun en la lista de fallas indica fase invertida. Despues de cambiar la posicion de las fases en la entrada al contactor nunca desaparecio el aviso del led en la placa y no me avilita a encender el equipo. Como no tengo ningun dato tecnico quisiera saber si alguien me puede ayudar a como resetear o que hacer en este caso.Muchas gracias ,un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9712 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: consulta a.a BGH
Hola Rapaez. Cuando iviertas las fases hacelo de a pares para ir probando y espera 5 minutos entre prueba y prueba sin conectar la energía, para darle tiempo a la placa que borre la ultima entrada.


Julio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#9713 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: consulta a.a BGH

TecnoMaker escribió: Hola Rapaez. Cuando iviertas las fases hacelo de a pares para ir probando y espera 5 minutos entre prueba y prueba sin conectar la energía, para darle tiempo a la placa que borre la ultima entrada.


Julio


en el caso de inversion de fases, solo se realiza una ves, ejemplo:

R-S-T
S-R-T

una ves que reslizaste el cambio ya no podes dar mas vueltas, xsip, si giraba a la derecha, despues va a girar a la izquierda, aunque es una tonteria a alguien le puede servir... xdame5

до скорой встречи

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9717 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: consulta a.a BGH
es muy probable que el equipo tenga un detector de secuencia de fase (realizando solo una vez la inversion de dos cables quizas no obtengas el resultado deseado)ademas no lo hagas en la entrada del contactor sino en la entrada de 380 del equipo asi lo puede leer la placa
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, madi_maggio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9718 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: consulta a.a BGH
Es correcto lo que dice Tantor, casi todos traen sensor de secuencia de fase. El orden esta indicado como L1, L2, L3. Muchas veces aunque el girador te muestre el sentido correcto el equipo no arranca. Es porque la secuencia esta mal.
Por eso hay que ir probando. Saludos

Julio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena