file Pregunta trabajos en tuberias

Más
#11124 por sealot
trabajos en tuberias Publicado por sealot
saludos compañeros

les escribo par ver si pueden darnos un pequeño tutorial de como se trabaja en la parte de aire automotriz, con tuberias

-reparaciones tipicas
-accesorios tipicos
-manqueras

que se yo, he visto que las tuberias son de aluminio y me pregunta va si hay reparaciones de soldado de aluminio o si se unen con algun tipo de accesorio o union, o si las mangueras es nada mas de cambiar.

es que me interesa mucho la parte automotriz, y me gustaria aprender, quiero llevar unos cursos pero me tengo que esperar como un año, cual quier informacion se agradece

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11235 por siberia
Respuesta de siberia sobre el tema Re: trabajos en tuberias
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1202498...ionado-automotor-_JM Con la engrafadora podes cambiar las mangueras pinchadas. Los acoples de aluminio es mejor cambiarlos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11236 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: trabajos en tuberias
interesante herramienta voy a investigar mas de ella

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #11327 por adrian v
Respuesta de adrian v sobre el tema Re: trabajos en tuberias
por lo que yo se no llevan tramos muy largos de cañería porque el problema esta en las vibraciones que de por si ya tienen los autos al circular y los movimientos de motor y aceleración, lo cual causa la rotura de dichos caños por eso siempre van complementados o en su totalidad con mangueras que tienen flexibilidad.
En lo personal tengo un renault 18 el cual tenia las mangueras de alta y baja podridas y me las fabrique yo mismo, porque por mi zona me pedían unos cuantos pesos. Aparte no tengo engrafadora, compre unos metros de manguera de la sección correspondiente a cada lado y use los picos de acople de compresor, evaporador y condensador que ya tenían comprando solamente uno que no asentaba bien(se consiguen fácil).
Cabe citar que siempre va a quedar mejor un trabajo con mangueras de reposición o trabajadas con engrafadora pero como el trabajo fue para mi y por razones económicas use ese camino que me quedo prolijo y hasta ahora anda de 10.
Las mangueras fabricadas esta puestas en los picos con mucha presión y tienen unas amarras de alambre que calzan en el pico y en la manguera y en esta ultima lleva una abrazadera de las de alambre(no cremallera) que aprieta el alambre con la manguera entonces con la presión sobre todo de alta funcionaran de freno y no se descalzan.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11328 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: trabajos en tuberias
genial gracias, interensante solucion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena