file Pregunta coneccion y desconeccion de compresor

Más
#14184 por sealot
saluidos compañeros.

no tengo experiancia en automotris
es que tengo un toyota tacoma y este conecta y desconecta el compresor en un lapso muy corto por ejemplo dura como 10 sesundos conectado y desonecta y a los otros 10segundos vuelve a conectar, es esto normal, en el recinto del auto la temperatura es favorable, pero esta en eso en lapsos de tiempo muy cortos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#14186 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
No es normal y terminara dañandose el fan clutch, te recomiendo lo lleves a la agencia para que lo escaneen y determinen el fallo

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14203 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
yo creo que esos tienen un control en el evaporador que quita y pone el compresor, o sera falta o exeso de refrigerante que recomiendan.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14205 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
hola como estas, fijate desconectando el presostato de baja si no tenes como medir presion y aver si sigue con el problema si no sigue es falta de refrigerante, sino hace lo mismo con el de alta y repeti el proceso osea hacelo en lapsos no muy prolongados me refiero a la desconeccion de los presostatos, tambien revisa el conector del electroiman , saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#14206 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: coneccion y desconeccion de compresor
Ups desconectar presostatos se va a detener completamente y como puedes determinar el fallo.

Mira lo automotriz tiene que ver mucho con la o las computadoras delk vehiculo por eso lo de escanear.

aunque antes de llevarlo checa fusibles y relevadores, limpia las terminales de cada uno de ellos y haber que resulta.

En mi opinion no creo que sea exceso de carga si mas bien puede ser falta de carga o un taponeamiento que presion tiene estatico el compresor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena