file Pregunta como distingo cual es el alta y baja de un A/A automotor?

  • RERefrigeracion
  • Avatar de RERefrigeracion Autor del tema
#15731 por RERefrigeracion
buenas. me pidio un amigo que cargara el A/A de un chevrolet astra modelo 2000, la verdad que nunca cargue uno, y estube biendo aca en el foro como se hace, pero mi duda es como reconocer alta y baja para poder realizar la carga y en cuanto de presion alta o baja debe quedar, gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15742 por CLAUDIO
Mira no te podes equivocar ya que los conectores rapidos son de distinto tamaño, creo que el mas drueso es la alta pero igual uno no entra en el otro, y la presion debes fijarte en la tabla y mas o menos de acuerdo a la temp ambiente, entre 35-40 psi en baja para r134a son unos 7cº y en alta cerca de 170-190 psi para una temp ambiente de 27cº no es lo mio pero cargue varias veces a mis amigos y anduvo bien, sino lo que podes hacer es ver el manual del vehiculo ahi te dice la cantidad de gas que lleva, vacias y cargas por peso previo un lindo vacio y ahi no te podes equivocar. suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, RERefrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • RERefrigeracion
  • Avatar de RERefrigeracion Autor del tema
#15755 por RERefrigeracion
Respuesta de RERefrigeracion sobre el tema Re: como distingo cual es el alta y baja de un A/A automotor?
gracias x la informacion, lo voy a poner en practica.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15764 por ururef
Pequeño detalle, en todo equipo de frío la mas gruesa es succión 8baja9, la mas fina es alta., la que calienta es alta la que enfría es baja(en autos), lo ideal es cargar por peso y tomar todos los datos, así te quedarán para el futuro. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, CLAUDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15779 por CLAUDIO
perdon para que no haya confusion me exprese mal, no me referia a la cañeria o manguera sino que el conector de acople rapido tiene mas diametro el de alta que el de baja, de todas formas es imposible equivocarse , no me habia dado cuenta pero se presta a confusion chas gracias don ururef
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena