question-circle Pregunta No logro que enfrie el aire acondicinado de un auto Fiat duna 1990 scr

  • martinie
  • Avatar de martinie
#32310 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.




Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Salud

Guillermo

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32311 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
o no lo lei o lo pase por alto limpiaste el filtro antipolem o de espuma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#32312 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr

limpiaste el filtro antipolem o de espuma?


¿Y que tiene que ver el cu......tiss,con la memoria??????.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#32313 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
Fíjense la importancia de saber usar el buscador del foro,solo escribiendo "yh12",sale esto:

frionline.net/foro/advsearch.html?q=yh12...hildforums=1&limit=5

Pero,lo que me da vergüenza ajena es esto:

hola colega mira... con el gas UR12 y YH12 son gases mezcla ... hay que tener mucho cuidado en la carga realizarla ya que se puede descompesar la mezcla rapidamente.... lo mejor es cargarlo por alta con garrafa invertida.. y por supuesto por peso.... estos gases son importados y en su composicion contienen R22 ... este ultimo segun los tecnicos ataca las mangueras.... me experiencia con estos gases no fue muy buena... bueno colegas esperamos aportes....Saludos


frionline.net/foro/aire-acondicionado-au...automotor.html#30985

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32314 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Re: No logro que enfrie.... Fiat duna 1990 scr
Estimado Martinie... creo que estamos en un foro pluralista y donde cada uno puede exponer sus experiencias sean buenas y malas... tambien creo que cada uno de nosotros tenemos nuestras experiencias , capacidades y tecnicas de trabajo... "yo soy solo un aficionado" ... bueno creo que tambien seria bueno que los que saben puedan enseñar a los que escriben con Verquenza....creo que si en eso tenes razon.. cuando uno no sabe tiene miedo al preguntar... pero sabes que yo soy docente ... creo que unas de las mejores virtudes de un hombre es transmitir su conocimiento con humildad... ya sabemos que hay errores que corregir... pero creo que el respeto entre seres humanos o personas es muy importante... bueno espero que no lo tomes a mal... igualmente te deceo un feliz año .....

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena