file Pregunta Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#32273 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
guillermo, buenas tardes

- asi como las sras compran perfumes, cremas, alisadores, tinturas, etc; aquellos que nos gustan las herramientas, hacemos lo mismo

- si sirven ??? si sirven, sobre todo para tareas de service,

* la desarmas
* la colocas en tu valija, o abajo del asiento y ante una emergencia, esta ahi.- hay que tener cuidado de no quemar para el otro lado

- tengo en mi local, dos, que le damos uso intensivo.- el secreto es agarrarle la mano a la distancia que tiene que colocar el dardo, para que cumpla su funcion.- No me compraria con chispero, me parece inutil y mas cara inutilmente

Para mi, de lo que vi en mi vida, lo mejor es una rotemberger que viene, con dos garrafitas, que ahora por el tema de la importacion no entran mas

ah, y no te guies por la marca.- Bellini, importa pero a su vez, tambien coloca marca propia a otras

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#35229 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Tocayo,como quedo,este tema??.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#35233 por logioccoguillermo
Respuesta de logioccoguillermo sobre el tema Consulta sobre minisoplete y garrafita Bernzomatic
Hola chicos me compre una garrafita Bernzomatic... luego la vendi... despues me arme un equipo oxigas con tubo de oxigeno de 3m y garrafa de 3 Kg...

Disculpas....

Guillermo
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena