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Pregunta no enfrio a pesar de cambiarle piezas nuevas
- aayre.cdjuarez
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pudiera ser exceso de aceite,, que las piezas salieron da;adas o limpiar el sistema con 141b aunque no tuviera signos de suciedad, el cliente se fue insatisfecho pero me gustaria saber que pudo ser para futuras referencias.
AAYRE
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- radiofan
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EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
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- logioccoguillermo
- Fuera de línea
- Mensajes: 157
Bueno con que temperatura exterior hiciste la carga y las pruebas...?
El retorno del compresor estaba frio...?
A la salida del condensador como estaba muy caliente al tacto..?
Deberias haber anotado presiones de alta y baja para ver recalentamiento y subenfriamiento...
Puede ser valvula de expancion tapada...filtro deshidratador obstruido... fan del evaporador con pocas revoluciones..?
Bueno estos datos son importantes para poder ayudar en el diagnostico...
Igualmente siempre mas alla de la manometria fijate si llega frio al retorno al compresor .. eso da la pauta que el ciclo frigorifico funciona ...pero en automotor depende mucho de las revoluciones del motor y ademas puede tener el compresor incorporada valvula poa con compresor variable... +
Bueno esperamos a ver en que se puede ayudar...
Saludos y paciencia....
Guillermo
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- conatem
Mi estimado como ya habra leido un poco en el foro bueno eso supongo.
Al hacer una pregunta debemos poner datos tecnicos
buen dia,, era una camioneta dodge durango con doble aire,, le cambie las dos valvulas de expansion y el filtro de secado nuevo, le hice rev de fugas , vacio, rec 2 oz de aceite y la cant exacta de refrigerante y no enfrio bien nunca, solo enfriaba a 20 c a la salida de los difusores,, limpie el condensador por fuera y el radiador con foam cleaner y siguio igual,, las presiones eran correctas por lo que supuse que el compresor estaba en buen estado y no se cambio,, pense que seria la calefaccion interfiriendo pero eso no tenia que ver con el trasero que tampoco enfriaba ya que esta camioneta solo trae calefaccion enfrente,, en carretera tampoco enfriaba mas,,
pudiera ser exceso de aceite,, que las piezas salieron da;adas o limpiar el sistema con 141b aunque no tuviera signos de suciedad, el cliente se fue insatisfecho pero me gustaria saber que pudo ser para futuras referencias.
menciona la cantidad exacta de refrigerante lo que para mi puede ser exacto para ud. puede ser inexacta se pone cargue presión o cantidad según el metodo alta y baja temperaturas, etc
de tal modo que cuando alguien analice tu consulta te de una respuesta muy concreta de lo que pudiera estar ocurriendo de otra manera comenzaran la lluvia de Ideas sin llegar a un resultado satisfactorio.
para que te entretengas en lo que llegan los gurus de la refrigeración auto motriz dejo este material
para la delicia de chicos y grandes se trata de un manual de entrenamiento para mecanicos de las marcas Francesas que utilizan componentes Valeo (RenaulT y Peugeot) entre otras
bueno a darle
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- conatem
Momento que soy lento
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