question-circle Pregunta Aire acondicionado de volkswagen senda 1.8

  • nico22
  • Avatar de nico22 Autor del tema
#39771 por nico22
Respuesta de nico22 sobre el tema Aire acondicionado de volkswagen senda 1.8
muchas gracias gustavo!!!!!

te falto que digas cuanto de aceite llevaaa oky

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#39772 por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Aire acondicionado de volkswagen senda 1.8
nico, cargale 200cm de aceite al compresor y la carga hacela por visor (en el tubo recibidor o filtro), cuando deje de burbujear esta listo
controla las presiones al mismo tiempo y que el electroventilador funcione, no te olvides de colocar un presostato de alta por seguridad
el rodamiento del compresor cambialo, no lo dudes, el sello tambien
la separacion del embrague (la placa que va delante de la polea) con la polea tiene que ser de 0.8mm casi casi rozando

comenta como te fue

saludos
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#39773 por Fernandez Marco
Respuesta de Fernandez Marco sobre el tema Aire acondicionado de volkswagen senda 1.8
Con todo respeto y sin que se molesten los que tienen distintas, maneras de hacerlo , el aceite va el mineral ,en algunos lados te lo venden con la tinta , y si no mezclas 30 militros de tinta en los 190 militros de aciete a colocar, el aciete se los agregas por la baja del compresor jirando el eje del mismo media vuelta para un lado y media vuelta para el otro controlando que no haya fuga en sus juntas , luego del armado inicias la carga gaseosa, ya te hable de las presiones , controla como te han dicho los presostato, mientras calibras las presionrs debes en cuando rocias con agua el condensador para compensar la falta de viento,
Saludos a todos y muy lindas las ayudas otorgadas,
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#39776 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Aire acondicionado de volkswagen senda 1.8
Hola colegas.
es cierto hay formas y formas.
Y con mucho respeto, digo que en 1.000 RPM, es una forma de cargar pero la carga de gas es para andar en la ciudad, cuando andas en ruta tenes que tener entre 2.500 RPM y 3.000 RPM según el vehículo, y así te aseguras que funciona en baja y en alta perfectamente. Y lo ultimo en automotriz la forma de saber la carga es CON EL VISOR, o con la balanza, en la mayoría de los casos en algún lado del vehículo hay datos todos.
Y por ultimo pregunto buscar perdida?, solo haría una prueba de presión, lo mas probable es que la falla fuera la bobina. Saludos

PD en cuanto al sistema de expansión, solo cambiarlo por uno igual o de lo contrario dejar el mismo.
En Argentina hay pomos de MO49 PLus que tienen incluido el cellador. Saludos
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#39779 por Fernandez Marco
Respuesta de Fernandez Marco sobre el tema Aire acondicionado de volkswagen senda 1.8
Ururet coincido con los que expones, yo cuando dije de 1000 RPM. No detallé , y pido dilculpa por lo incompleto de mi aporte ,finalizada la carga tambien lo acelero incluso a 3800 RPM sobre todo en los compresores que son como este de cilindrada FIJA que son los que dependen del rpm del motor para su rendimiento, ( opuesto a lo de cilindrada variable ), ya que incluso en una acelerada ej. Obstrucción! ! La presión de baja puede descender incluso haciendo que el presostato de baja corte la alimentecion del motocompresor, gracias Ururet por tu aclaración, y me disculpo por mi poca capacidad , falta de sentido común, he ineficiencia en el relado de mi aporte , procuraré. MEJORAR
Saludos
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