question-circle Pregunta Aire acondicionado de cosechadora no funciona.

Más
- #42259 por dtejera2

hola a todos tengo un problema con una aire de una maquina el cual no enfría tiene gas al poner los manómetros sin que el compresor funcione marca unas 40 psi de presión alta y baja al poner el compresor en marcha la presión de baja se va a menos 14 psi mas o menos y la de alta no se mueve le quise agregar gas cuando abro la garrafa la presión de baja aumenta un poquito pero al cerrar la garrafa vuelve a bajar lo único que pude notar que una válvula al lado del evaporador se congela y que por el ojo del filtro no se ve circular gas ayuda que puede ser agradezco opiniones dejo algunas fotos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42269 por josal
Respuesta de josal sobre el tema aire no enfria
Hola compañero, no es necesario subir dos veces el mismo post,
Lo bueno fue que en el segundo pusiste fotos,
Esa válvula que ves congelada es la válvula de expiación, debes cambiarla y cambiar el filtro limpiar el sistema y hacer un buen vacío colocar el gas que corresponde.
El siguiente usuario dijo gracias: dtejera2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42275 por dtejera2
Respuesta de dtejera2 sobre el tema aire no enfria
primero muchas gracias por responder lo subí dos veces o mas porque se me trabo lo compu y no savia si había quedado.
asi que tu me recomiendas cambiar esas dos piezas un lujo voy a proceder a cambiarlas y luego contare que paso una ultima pregunta por que me marca vació el relo

j de baja??
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42277 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema aire no enfria
Hola colegas
Yo veo un evaporador completo (blanco de hielo).
Sin hacer nada raro buscaría ver que el circuito de aire este cerrado (imagino que no funciona así abierto no?), luego vería que el filtro de aire del evaporador este limpio, y por ultimo que el forzador funcione y sea con el giro correcto, La válvula funciona se puede ver en la foto esto, bue es mi parecer antes de que gastes.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #42284 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema aire no enfria
Hola a todos .
Supongo que es un aire de automovil . En cuyo caso deberias especificar que gas utiliza .
Puede ser r134a. y si es auto anterior al 1997 , en la argentina ; deberia llevar r12 .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena