file Pregunta falla compresor deja de enfriar cuando lo acelero solo pasa en la 3ra 4ta velocidad

Más
#44408 por saimon186
Buenas espero que puedan ayudarme tengo un yaris 2008 el auto enfria bien ahorita, las cuestión es que si lo acelero carro a mas de 3 mil revoluciones para para probar la ALTA sucede que no pasa de 250 psi deja enfriar osea apaga el compresor tengo que apargar y prender el aire nuevamente para que enfrie cambie el filtro del condesador y valvula expansion no se si sea el presostato o que no se por que se apaga compresor o que es lo que es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44410 por refrio
puentea el presostato y fijate que hace ,tene precaucion
El siguiente usuario dijo gracias: plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44417 por ururef
Perdón, tu trabajas en refrigeración o eres el dueño del aire?, primero cuenta un poco como es la cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, sergio luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44435 por saimon186
soy mecanico automotriz pero quiero resolver problema cliente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44436 por saimon186
bueno, espero saber explicarme bien carro llego falla siguiente¡¡¡¡¡ el compresor a veces enfriaba a veces no, procedo hacer tacto del sistema me fijo que la tubería no enfria nada , procedo colocar manometros, hay de doy cuenta que carro en velocidad 1 y 2 carro si enfria asi lo marca el termometro comprime bien segun manometro alta perfecta acelero y bien,

la cuestión o problema me di cuenta puse 3ra velocidad carro dejo enfriar solo funcionaba el ventilador igualmete 4ta me di cuenta que al pasarlo a dichas velocidades 3-4 la aguaja de alta se dispara obviamente me apaga el compresor la ecu por seguridad ... supuse que era la valvula expasion esta des-calibrada obstruida decidí remplazarla igual filtro ...

ok ahora carro si enfría en 1ra , 2da , 3ra , 4ta velocidad solo que carro empieza soltar el frio como al minuto de encender el aire.... pero me fijo en los manometros ahora todo perfecto solo eso no se si carro empiece apagar compresor otra vez o es el fulano presostato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena