file Pregunta presion de alta en automotor

Más
#45254 por MatiasSignorile
presion de alta en automotor Publicado por MatiasSignorile
Hola, me paso que hice carga de refrigerante de una Frontier y a 1500 revoluciones, la lectura de baja me marcaba 35 psi, pero en alta se me iba arriba de 300 psi, lo cual me parece media alta. Que puede estar pasando? puede ser por condensador sucio con barro? o evaporador con mucha tierra? El sistema aparentemente enfria bastante bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45258 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema presion de alta en automotor
Estimado, lo del condensador solo tu lo sabes, ¿está limpio?, está sucio? oky xjaja
va tabla de presiones para sistemas CON CONDENSADORES Y EVAPORADORES limpio!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, utnfrio, MatiasSignorile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45267 por Willy
Respuesta de Willy sobre el tema presion de alta en automotor
buenas matias
mira son varios los motivos por el cual puede estar teniendo alta presión .
condensador sucio , electro ventilador no anda en primera velocidad ( resistencia interrumpida) . o podes estar pasado de gas. el motivo de la baja siempre se va a mantener normal por que el compresor tiene una válvula de control que hace una corrección levantando la presión en el cárter del mismo y aso mantener una presión constante.

Willy tontito
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, utnfrio, MatiasSignorile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45269 por MatiasSignorile
Respuesta de MatiasSignorile sobre el tema presion de alta en automotor
hola, te pregunto, de que forma puedo darme cuenta si estoy pasado de gas?. cuanto tiene que darte de presion con el aire apagado?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45279 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema presion de alta en automotor
hola matias en los modelos nuevos traen el sistema viscoso en el sistema de refrigerasion
tanto para el radiador de agua como para el condensador del aire estos sistemas tienden a perder revoluciones cuando funcionan en el sitema de enfriar el radiador no le afecta nunca pero en el aire acondicionado es fatal la falta de revolucion del sistema viscoso proba echandole agua y si no solucionan el problema solo lo pueden prender cuando este en movimiento el la camioneta o si no recomendale colocar un electro ventilador que funcione solamente con el aire por que si no no le queda mucha vida al compresor
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, MatiasSignorile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena