file Pregunta Problema presion alta en linea de baja

Más
#47020 por sifcba
Muy buenas gente, este es mi primer anuncio, aclaro soy tecnico de refrigeracion domiciliaria, lo unico me llamo un amigo que tenia un problema con su auto un Fiat Uno Fire mod. 2012, su compresor no funcionaba y habia conseguido uno usado de otro vehiculo igual que funcionaba bien, asi que procedimos a cambiarlo, sustituyendo asi mismo el filtro, aclaro no hicimos limpieza ni barrido del circuito, luego de un vacio de 30 min. procedimos a cargarle el gas y quedo funcionando perfectamente, lo unico a la terde empezo a mermar el rendimiento hasta dejar de enfriar y al medir las presiones tenia 60 psi en linea de baja y 150 psi en alta, me gustaria me orienten ya que creo debe ser alguna obstruccion en el tubo de orificio, desde ya gracias por su atencion y ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47022 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Problema presion alta en linea de baja
Que refrigerante tenia?
Que refrigerante le colocaste?
En todo circuito acondicionador de aire, al cambiar compresor se debe limpiar circuito, incluso en los automóviles es recomendable cambiar condensador.
No creo que este tapado el restrintor, ahora si es válvula, podría estar trabada abierta.
Esto lo puedes saber midiendo la temperatura de la tubería de retorno.
Otra cosa es que si el compresor es usado debiste cambiar aceite.
El siguiente usuario dijo gracias: sifcba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • TheKalito
  • Avatar de TheKalito
#49957 por TheKalito
Respuesta de TheKalito sobre el tema Problema presion alta en linea de baja
La presión en línea de baja (aveces ) es por culpa de la válvula POA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49964 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Problema presion alta en linea de baja
¡de que hablamos?


-En todo circuito acondicionador de aire, al cambiar compresor se debe limpiar circuito, incluso en los automóviles es recomendable cambiar condensador.

Cuando intervenimos un equipamiento automotor, debemos tener claro y saber que según la temperatura la presión, por lo tanto debemos saber la presión de ALTA, cuando quedó y cuando fallo, luego podremos hacer consecuciones.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena