file Pregunta CIRCUITO ELECTRICO AA MAQUINA AGRICOLA MARCA ITOSA (OSCO LIMA)

  • Lucio1959
  • Avatar de Lucio1959 Autor del tema
#47131 por Lucio1959
Necesitaria si algun colega tiene el circuito electrico de un AA para cosechadora marca ITOSA, los fabricaba el Ing.Osco Lima de Bs.As., el mismo tiene presostato de baja, y alta, el de alta de tres contactos que al subir la presion de alta invierte el giro de los electroventiladores del condensador para tratar de sacar posibles restos de basura que obstruyan la serpentina, va conectado con dos relay, el condesador venia con dos motores tipo ventilador de Fiat 128, paleta amarilla.- Doy todos estos datos porque si algun colega se acuerda de este tipo de equipos ya que tiene varios años y no se encuentra informacion.- Desde ya muchas GRACIAS.
Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47133 por Charrua
En mi caso personal no tengo el circuito de ese equipo a lo mejor algún colega.lo tiene.
Pero con todos los datos que tenes de la automatización de ese equipo yo que vos me pondría a trabajar sobre el equipo, no siempre se encuentran los circuitos de un equipo y nos vemos obligados a trabajar a un poco con el olfato y un poco con la experiencia un poco con el razonamiento. Además por lo menos en mi caso por complicado que sea me gusta trabajar con automatización, pero bueno no somos todos iguales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Lucio1959
  • Avatar de Lucio1959 Autor del tema
#47135 por Lucio1959
Yo ya realice mi circuito, lo he probado y anda, pero como es un aire original, quiero ver si lo puedo dejar original, ya que esta en exelentes condiciones, solo que alguien desconecto todos los terminales y siguiendo el circuito de la logica hay un par de fichas que no corresponderian, por eso quiero conseguir el circuito.- GRACIAS igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47137 por Charrua
Espera que no esta todo dicho tal vez algún colega tiene el circuito y te lo pasa, pero si con tu circuito funciona bien pulgar arriba para vos colega.
El siguiente usuario dijo gracias: Lucio1959

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena