question-circle Pregunta No carga gas refrigerante R134a aire de auto Wolkswagen Golf

Más
- #49818 por sebaladen
Buenas. Les comento mi problema me traen un golf para gargar 134a le hago vacio. Corroboro q no tiene perdidas y ahi le cargo aceite sintetico pag100 y después le intento suministrarle el ref. Resulta q no puedo colocarle mas de 300grs y no entra más no escucho tampoco que se encienda el compresor cuando se carga el ref. Cual puede ser el problema? Los niveles de presion quedaron las
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49824 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema No carga ref.
primero segui leyendo mucho en internet hay bastante ,suelen tener un presostato por poco gas y por mucha presion actuan, animo falta bastante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49825 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema No carga ref.
La pregunta del millón,- si no tiene perdidas porque agregaste aceite y ademas en esa cantidad?
En cuanto a que no entra gas, no lo a hacer si no enciende el compresor, busca presostato de alta abierto, o termostato abierto, circuito eléctrico abierto. Saludos

-¡cuánto gas vas a hechar?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49828 por sebaladen
Respuesta de sebaladen sobre el tema No carga ref.
lo que me indica en el manual del auto, entre 800grs y 850, y aceite le heche porque hacia mucho tiempo no funcionaba el aire. hice mal??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49829 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema No carga ref.
Estimado razonemos: porque echamos gas?, porque falta. Porque falta?, porque por algún lado se fue.
Ahora, Porque echamos aceite?, no falta y no pierde, entonces?, en el sistema hay el doble de aceite de lo que lleva el compresor, esto equivale a un golpe de aceite y rotura de válvulas. Puede y solo puede que el aceite se fuera para algún lado y con suerte no te rompe el compresor, pero tendrás que sacarlo y luego buscar el ORIGEN del problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aversipuedo, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena