file Pregunta Falla compresor Classic

Más
#51149 por Lucianom1632
Falla compresor Classic Publicado por Lucianom1632
Hola muchachos, tengo este problema en el Classic, estando con presión en línea de baja a 45 o 50 psi con temperatuta ambiente de 35 grados el compresor acopla y desacopla muy seguido, lo hace constantemente, un acople y desacople por segundo hace, y en varios casos me hizo un ruido como que se trabo, un ruido raro proveniente del compresor, pensando que era ecceso de presión le saque 10 psi, ahora no lo hace más, la presión esta en 40 psi pero no larga el frío que tendría que tirar.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51152 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Falla compresor Classic
Hola Luciano, entiendo que se trata de un auto.
Esa presion de baja (me parece alta) y el acople y desacople repetitivo me parece que indican falta de condensación, sea por condensador sucio o por mal funcionamiento del ventilador. Y si el auto esta detenido los síntomas se acentúan.
Revisa el ventilador, lava en profundidad el condensador y toma lectura de las presiones.
Si mejora después quizás tendrás q completar la carga, no se cuanto gas podrás haber sacado.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51153 por Lucianom1632
Respuesta de Lucianom1632 sobre el tema Falla compresor Classic
Gracias por la respuesta !! Lo que me llamaba la atención también es que a 2da velocidad del electro encendía al instante también y no cortaba nunca, ahora que le saque presión solamente enciende la 2da velocidad si estoy detenido o ando despacio en ciudad... voy a lavar bien el condensador, que viéndolo bien tiene bastante mugre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51154 por Lucianom1632
Respuesta de Lucianom1632 sobre el tema Falla compresor Classic
Lo que noto también es que la cañería de baja presión no se pone fría como debiria hacerlo, sale apenas fresco el aire de la tobera pero la cañería no se enfría... :-/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51170 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Falla compresor Classic
Es como te comente antes, tenes menos refrigerante del que necesita el sistema trabajando con poca condensación, eso te da valores de presión que quizás parezcan normales pero en realidad te falta masa de gas.
Lava el condensador y si podes cambia el filtro de aire del evaporador. Si tenes como, hace vacio y carga por peso la cantidad de refigerante de la etiqueta o el manual. Sino hace trabajar el motor a las rpm de régimen, según diesel o naftero, y busca 35psi de baja.
Lo del electro es porque tenes alta temperatura de descarga por la falta de gas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena