Topic-icon Pregunta Falla compresor Classic

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17 Ene 2017 21:08 #51149 por Lucianom1632
Hola muchachos, tengo este problema en el Classic, estando con presión en línea de baja a 45 o 50 psi con temperatuta ambiente de 35 grados el compresor acopla y desacopla muy seguido, lo hace constantemente, un acople y desacople por segundo hace, y en varios casos me hizo un ruido como que se trabo, un ruido raro proveniente del compresor, pensando que era ecceso de presión le saque 10 psi, ahora no lo hace más, la presión esta en 40 psi pero no larga el frío que tendría que tirar.....

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18 Ene 2017 00:21 #51152 por dsbordon
Hola Luciano, entiendo que se trata de un auto.
Esa presion de baja (me parece alta) y el acople y desacople repetitivo me parece que indican falta de condensación, sea por condensador sucio o por mal funcionamiento del ventilador. Y si el auto esta detenido los síntomas se acentúan.
Revisa el ventilador, lava en profundidad el condensador y toma lectura de las presiones.
Si mejora después quizás tendrás q completar la carga, no se cuanto gas podrás haber sacado.
Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

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18 Ene 2017 02:05 #51153 por Lucianom1632
Gracias por la respuesta !! Lo que me llamaba la atención también es que a 2da velocidad del electro encendía al instante también y no cortaba nunca, ahora que le saque presión solamente enciende la 2da velocidad si estoy detenido o ando despacio en ciudad... voy a lavar bien el condensador, que viéndolo bien tiene bastante mugre

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18 Ene 2017 02:12 #51154 por Lucianom1632
Lo que noto también es que la cañería de baja presión no se pone fría como debiria hacerlo, sale apenas fresco el aire de la tobera pero la cañería no se enfría... :-/

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19 Ene 2017 02:30 #51170 por dsbordon
Es como te comente antes, tenes menos refrigerante del que necesita el sistema trabajando con poca condensación, eso te da valores de presión que quizás parezcan normales pero en realidad te falta masa de gas.
Lava el condensador y si podes cambia el filtro de aire del evaporador. Si tenes como, hace vacio y carga por peso la cantidad de refigerante de la etiqueta o el manual. Sino hace trabajar el motor a las rpm de régimen, según diesel o naftero, y busca 35psi de baja.
Lo del electro es porque tenes alta temperatura de descarga por la falta de gas.

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19 Ene 2017 15:39 #51177 por Lucianom1632
Ah ! Vis sabes que recién revise la presión en baja y me daba 50, y al instante marco 40 psi, iba de 50 a 40... cuando encendió la segunda velocidad del electro bajo y se mantuvo en 35 psi... y la tubería de baja presión no se enfria y sale fresco por las toberas solamente

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