Topic-icon Pregunta compresor acopla y desacopla embrague

Más
08 Mar 2017 17:28 #51696 por tony_2012
hola amigos. tengo un drama con mi ranger 2006 3.0 electronica..resulta q el A/A tiene gas.. pero en al encender el motocompresor no acopla regulando. pero al acelerar acopla y desacopla costantemente.. soy nuevo en el tem,a de la refrigeracion.. solo quiero m ayuden a solucionar este drama.. gracias. no enfria para nada..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Mar 2017 04:31 #51712 por dsbordon
Hola Tony, que presiones tenes cuando acopla. A cuanto se va la alta?
Toma presiones y vemos que puede ser.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
09 Mar 2017 12:42 #51715 por Lucianom1632
Hola ! Lava con abundante agua el condensador del aire acondicionado, si usas una hidro lavadora tené cuidado en darle muy de cerca... lávate bien el condensador y si podes el electroventilador y fíjate ;-)

Más
10 Mar 2017 03:31 #51730 por dsbordon
Es una opcion Luciano, el tema que esa chata no tiene electro, tiene un ventilador con acoplamiento viscoso y continuamente esta ventilando el motor y, por lo tanto, condensando refrigerante. Mas que condensador sucio me parece exceso de gas. Cuando arranca el motor, el calentamiento del compresor eleva demasiado la presion del refrigerante y mantiene el presostato abierto. Cuando aceleran, el ventilador (a altas rpm) consigue bajar la presión y acopla el compresor hasta que la alta se va a las nubes y corta. Y asi se repite la falla.
Por eso pregunto presiones.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Más
10 Mar 2017 03:43 #51731 por dsbordon
Otra cosa, muchas veces la migracion de aceite hace que este se acumule en el filtro y dificulta el paso de refrigerante. Algunos mecánicos "rápidos" al toque dicen "falta gas!!" y le meten mas para levantar la baja. En agosto enfria a morir. Pero en diciembre no anda ni pidiéndole porfa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, patoo

Más