question-circle Pregunta tipo de aceite

Más
#52791 por Alvearence
tipo de aceite Publicado por Alvearence
Hola gente del foro que tipo de aceite lleva el compresor marca Samden modelo 1457F , es de un mini cooper el cual fue desmontado ,no porque fallara el equipo si no fue desmontado para una reparación mecánica del motor , el circuito estuvo abierto un mes , y creo que perdió su aceite , si alguien me puede confirmar que aceite lleva y su cantidad , desde ya muchas gracias

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52801 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema tipo de aceite
hola Leo, en el manual de mantenimiento del auto seguro te dice cual y cuanto.
Seguramente sera un PAG pero no se si 32 o 64.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52802 por Alvearence
Respuesta de Alvearence sobre el tema tipo de aceite
Hola dsbordon, gracias por tu pronta respuesta , les comento que se carece de tal manual ,por tal motivo acudo a ustedes , igual mente estoy haciendo averiguaciones para tener una certera respuesta y evitar inconvenientes futuros con el sistema de A/A.
Estuve investigando y me han dicho que el aceite que puede ser seria el PAG 46 con una cantidad de 165 ml , como también podría ser el PAG 100 con una cantidad de 195 ml , pero no tengo seguridad

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52806 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema tipo de aceite
a los autos se le solia poner viscosidad 68 porque trabajan a alta temperatura ,te hablo cuando se usaba r-12 ahora con 134 y pag fijate en cualquier sanden que sugieren
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52814 por Alvearence
Respuesta de Alvearence sobre el tema tipo de aceite
Hola refrio gracias por tu respuesta , como te darás cuenta no tengo mucha experiencia en el fabuloso terreno de la refrigeración; lo cual día a día voy aprendiendo e investigando como deje al principio el compresor en cuestión es de marca sanden modelo 1457F con R134 me han dicho que el Pag 46 se usa en compresores con válvulas variables ejemplo linea FORD y el Pag 100 para compresores sin válvula variable .
Ahora me surge otro problema como saber que válvulas lleva? En la etiqueta del compresor dice SP-oil 10 que supongo que es el aceite!!!!!! , igualmente no se que cantidad lleva.
Desde ya muchas gracias

Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena