exclamation-circle Importante Problema con presion de alta en aire acondicionado de maquina agricola

Más
#55358 por Rafael19
Hola soy nuevo en el foro!! Estoy en la misma situacion que el amigo.. realice la reparacion del aire acondicionado de una cosechadora Jhon Deere. No tenia datos de la cantidad de refrigerante 134 que lleva pero comence a cargarlo y tratar de determinar el punto de corte cuando la presion de baja llegara a los 35 psi. Pero tuve el problema de que nunca llegaba a esa presion y por el lado de alta se paso de las 300 psi y el presostato comenzo a cortar el acople del compresor. Sospeche inicialmente de la valvula expansora pero el equipo enfria muy bien y la valvula de expansion trabaja porque la aguja de baja se mueve pero siempre entre las 10 y 25 psi. Tiene el condensador nuevo, el filtro y las mangueras. Alguien me puede ayudar o brindar algun dato. Puede haberme pasado de refrigerante? . Puedo agregar otros datos, al iniciar la marcha el sistema funciona muy bien enfriando con temperaturas de 7 u 8 grados en el evaporador, aunque la presion de baja no supera los 20 psi. Luego de un tiempo que enfrió bastante, la presion de alta empieza a subir cada vez mas hasta que empieza a cortar por alta presion. La presion de baja la tomo desde una valvula colocada en la misma culata del compresor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena