lock Pregunta AIRE DE VENTANA SE CONGELA

  • pool09
  • Avatar de pool09
#18357 por pool09
Respuesta de pool09 sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Bien ahi Manuel!!

_Faltaba circulación de aire no?? bueno, y de los capilares, ni hablar
Para mi Demasiado experimento manuel. Y no me cerro eso de que ¨ a capilar mas
grande, nose si en diametro o en Longitud, Disminuye el consumo¨, ¿DEL COMPRESOR?,
y que no se congela... mmm que cosas no?.

_Bueno, mañana comenta!! y trata de Probar el aire en un lugar cerrado, si cargas por
presion y no por peso.
Yo por lo general, meto los aires de ventana en una piezita que tengo con una ventana
rota y ahi los Pongo y cierro todos Los espacios de arriba y del costado con chapadur y ahi
pruebo, para ver un poco las presiones de trabajo.
_ Pero si cargas el refrigerante por peso en lo especificádo en la placa te ahorras
mucho trabajo con respecto a las mediciones de Presión y consumo.

_Un abrazo manuel.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#20126 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Arriba venelueza y las venezolanas, querido amigo, no te sientas perdido en la noche, estas nagegando y tu solito sacaste el problema , un motoventilador con baja RPM por problemas de capictancia, viste?, encotraste el problema, te felicito, y no te pre-ocupes, ocupate aqui y ahora, los "gurus de la refrigeración", deben aportar soluciones y sobre todo esperanzas, que es lo último que se pierde. Las soluciones técnicas a veces no solo sale del razonamiento, si no de una actitud mental, espiritual, positiva.
Un gran cariño.
El tema ha sido cerrado.
Más
#20129 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: AIRE DE VENTANA SE CONGELA

mariner310 escribió: Arriba venelueza y las venezolanas, querido amigo, no te sientas perdido en la noche, estas nagegando y tu solito sacaste el problema , un motoventilador con baja RPM por problemas de capictancia, viste?, encotraste el problema, te felicito, y no te pre-ocupes, ocupate aqui y ahora, los "gurus de la refrigeración", deben aportar soluciones y sobre todo esperanzas, que es lo último que se pierde. Las soluciones técnicas a veces no solo sale del razonamiento, si no de una actitud mental, espiritual, positiva.
Un gran cariño.


Hola hermano mariner310. Muy sabias tus palabras la actitud mental, espiritual y positiva es un fundamento en la vida de todo hombre
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#35918 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema AIRE DE VENTANA SE CONGELA
Hola,podes comentar como termino,esto?.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#35923 por refrigeracionemmanuel
Respuesta de refrigeracionemmanuel sobre el tema AIRE DE VENTANA SE CONGELA
hola a todos,disculpen quenocerre el tema ni les comente,pero no soy experto en la pc y no se como cerrar el tema,les cuento que el aire quedo bien,despues de cambiarle el capacitador del ventilador,lo entregue y el cliente quedo satisfecho.Gracias a todos por sus respuesta y espero que tengan paciencia con los novatos como Yo.

emmanuel
El siguiente usuario dijo gracias: josal, martinie, conatem
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena