lock Pregunta Tuberia de baja escarchada y bajo consumo

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38805 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Hola Claudio,felicitaciones por como has llevado el posteo,y un galardón en tema soldadura!!!.(si no te ha quedado,ninguna perdida)

Pocos colegas se toman TAN en serio un desafío como éste.( que de practico,tiene poco)

Supongo que en otra oportunidad,lo derivas a garantía.

A mi me toco un solo tema como este,con la suerte que,en esa casa instale 3 equipos iguales,y los otros dos me sirvieron para,con los dedos nomas,darme cuenta,que estaba pasando.

Marca del equipo:LG

Agrego,después que vino el S.A.T.,no dudó un segundo,dijo:

En esta camada se dio mucho,éste tema.

Y hubo que esperar 6 meses,para que trajeran otra unidad,previo,defensa del consumidor!!.

Y lo que es peor,TERRIBLE CAMIONETA,TERRIBLES ESCALERAS,TERRIBLES HERRAMIENTAS...

Saco la unidad fallada,coloco la nueva,(ustedes creen,que hizo vació,juajuajua),largo el gas,sin ni siquiera barrer,probo el fresquito con la palma de la mano,dijo:JOYA!!..Y en 15 minutos,se fue.

Siiii,solo 15 minutos para todo el proceso!!!.

Creo,que una parte de mi,todavía,está abajo de ese equipo,haciéndose un millón de preguntas.



Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
#38806 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Hola elclaudio , me sumo a las felicitaciones de guillermo .
Enorme el laburo que hiciste , muy didactico con la fotos . El Cliente feliz .
Che ! Imagino que se puso con una buena propina !!! ja ja

tengo una consulta , en el evaporador cuando decis alta y baja te referis a , la entrada y salida de una de las secciónes que van soldadas al distribuidor y al colector respectivamente.


saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#38809 por elclaudio
Respuesta de elclaudio sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Gracias muchachos por sus palabras!!

El Cliente feliz .
Che ! Imagino que se puso con una buena propina !!! ja ja


Jajaaa la propina fue aprender de todos ustedes!! y fue mas que suficiente para mi,Gracias a todos!! El equipo lo instale aca en casa

Espero no tomen a mal lo que les comentare:
Cuando me registre en este foro omiti dar informacion al respecto de mi profesion,muchos se habran dado cuenta que NO SOY INSTALADOR NI TECNICO FRIGORISTA ya sea por los terminos que utilice o bien por mis escasos conocimientos de refrigeracion.
Si cometi un error pido disculpas pero venia de otro foro donde fui sincero desde un principio y senti cierto rechazo.

tengo una consulta , en el evaporador cuando decis alta y baja te referis a , la entrada y salida de una de las secciónes que van soldadas al distribuidor y al colector respectivamente.


Si Masaru,tal como dije antes utilizo mal los terminos,de hecho ya aprendi que la mal llamada por mi linea de alta es linea de liquido y la linea de baja seria linea de gas

Asi es,el circuito que funcionaba entraba por line de liqido y salia por linea de gas,los otros dos circuitos entraba por linea de liquido y salia por linea de liquido del otro circuito...si mandabas presion por linea de gas salia por linea de gas del otro circuito...todo esto fue posible gracias a que desolde colector y distribuidor y pude probar cada circuito independiente.
Lo que hice fue poner dos tubos de alta y uno de baja en el distribuidor de liquido y dos tubos de baja y uno de alta en colector de gas
Se que es dificil entenderme describiendolo,si no se entiende veo de hacer un dibujo de como lo tube que reubicar


Espero puedan disculparme y seguir en este foro que realmente me siento entre amigos,es un gusto para mi aprender de ustedes los profesionales,me gusta mucho el tema refrigeracion y tengo muchisimas preguntas para hacerles entre ellas lo del Motorhome...recuerden que solo son trabajos para mi y no les sacare trabajo!!jaja
Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: cuchillo
El tema ha sido cerrado.
  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#38810 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Tuberia de baja escarchada y bajo consumo
Felicitaciones por el logro.
Agradecido por compartir el tema, nos ayudará mucho a no perder tiempo cuando tengamos un equipo con estos síntomas. Abrazos. Gustavo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena