file Pregunta busco pico doble para soldar

Más
#4034 por jct-inst
busco pico doble para soldar Publicado por jct-inst
busco un pico doble para soldar lo vi en una casa de materiales de soldar pero solo le entraron uno y nunca mas fue el
mayorista y era para soldar caños de cobre ideal para nuestra actividad
si alguien tiene algun dato se lo agradeceria
juan carlos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09
#4257 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: busco pico doble para soldar
por casualidad es como una U y calienta el caño por los 2 lados? si es ese avisame porque se quien lo vende, no lo vi en accion pero me comentaron que es muy bueno porque calienta el caño muy rapido lo que acorta el tiempo de soldado y material usado, no es barato, creo que algo asi como $160, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4317 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: busco pico doble para soldar
chuiqui_09 escribió:

por casualidad es como una U y calienta el caño por los 2 lados? si es ese avisame porque se quien lo vende, no lo vi en accion pero me comentaron que es muy bueno porque calienta el caño muy rapido lo que acorta el tiempo de soldado y material usado, no es barato, creo que algo asi como $160, saludos

hola chiqui
si es ese ya lo consegui es fabuloso suelda en los dos lados y en tiempo es la mitad a salio 110$
:laugh: jct-inst

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09
#4334 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: busco pico doble para soldar
bueno me alegro que lo hayas consegido, estaria muy bueno si podrias filmar una soldadura cualquiera con ese pico y subir el videito saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4421 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: busco pico doble para soldar
hola juan carlos podrias postear una foto para verlo ???? saludos gracias por participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena